sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Desenfundando a Gucci

No te pierdas...

Las actrices de la gran pantalla descolgaron de sus armarios los espectaculares diseños de alta costura para asistir a la gran gala LACMA, que rindió homenaje a Clint Eastwood a la vez que recaudaba fondos para el Museo de Arte de Los Ángeles, donde se celebró el evento. Gucci dejó claro que la combinación negro oro es la tendencia absoluta para este otoño.

«Apoyar a la misión de LACMA que celebra el arte del cine es una de las máximas de Gucci en su largo y extenso compromiso con la industria del séptimo arte», declaró la directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini.

Se trataba de una noche muy especial que los más grandes artistas no han querido perderse. Gucci fue el diseñador más elegido por las guapas actrices estadounidenses. Sin embargo, Uma Thurman y Reese Witherspoon quisieron rebelarse en un alarde de independencia.

La primera llegó irradiando elegancia con un original dos piezas, compuesto por cuerpo blanco y falda larga, en blanco y negro de Lanvin, y bastante abullonado, mientras que la protagonista de ‘Una Rubia Muy Legal’ optó por ir de corto con un impresionante y ajustado little black dress de Cushnie et Ochs, con escote asimétrico a juego con sandalias y clutch.

Kate Beckinsale y Olvia Wilde, a todo color con Gucci

Tras este desafiante comportamiento, un grupo de actrices dio la cara por la firma italiana. La más elegante de ellas fue Kate Beckinsale, quien llevaba un Crucero 2012 de crêpe blanco, sin tirantes y con envoltura de oro y bordados de flores en el cinturón.

Siguiendo sus pasos, Olvia Wilde, también de la colección Crucero 2012, en rojo pasión, de manga larga y tipo túnica, con un amplísimo escote en V y detalle de flor en la cintura.

Amy Adams optó por un Gucci en rosa palo, escote halter y repleto de detalles de lentejuelas plateadas y doradas. Y es que aquí llega el turno del oro, color por el que la firma italiana apuesta firmemente para esta nueva temporada.

Kate Hudson eligió el oro pálido para su vestido tipo cóctel de palabra de honor, con corpiño drapeado y detalle de satén en el cinturón. Finalmente, Jane Fonda, quien puso de manifiesto la perfecta combinación cromática. Con un diseño de la colección primavera-verano 2012, la veterana actriz deslumbró con una chaqueta de doradas franjas horizontales a juego con un pantalón negro de pata de elefante.

Camilla Belle, Evan Rachel Wood y Zoe Saldana, sospechosas coincidencias

Estas tres actrices parecían haberse puesto de acuerdo a la hora de elegir modelito. Parece que la magia de Gucci ha hecho su efecto una vez más. Ya les pasó a Jennifer Lopez, Andrea Casiraghi, Kim Kardashian o Sara Carbonero, tres grandes celebrities que sucumbieron a la moda del color block de la firma luciendo el mismo outfit.

Ahora le ha tocado a Camilla Belle, quien llevaba un vestido de la temporada primavera-verano 2012, tipo cóctel, en negro, dorado y blanco con bordados de lentejuelas, flecos y detalles de oro.

Muy parecido al de Evan Rachel Wood, en negro y oro, muchos flecos y de inspiración charlestón. La tercera en discordia, Zoe Saldana se decantó por la misma combinación cromática en un traje de cuerpo holgado y escote en V a juego con falda recta.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -