jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La tendencia Barbiecore de ‘La Vecina Rubia’ llega a tu casa

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Sí, como lo lees. ‘La Vecina Rubia no solo ha invadido nuestros corazones con sus productos de papelería o nuestras mentes con sus libros, sino que ahora se mete en nuestro hogar con sus últimos productos en colaboración con Ufesa que querrás tener sí o sí en tu cocina.

Y es que si te gusta el rosa y el estilo de la famosa influencer de las redes sociales, tu cocina debería ir preparando hueco, pues la tendencia Barbiecore invadirá tu hogar como alma que lleva al diablo. Aquí te dejamos el motivo por el cual Ufesa está triunfando en productos electrodomésticos par ala cocina.

Ufesa x La vecina rubia

Como bien hemos comentado antes, lo mismo te escribe un libro que te pone tu hogar más bonito. Así es nuestra querida y famosa influencer. Se ve que ‘La Vecina Rubia’ está en todo y es que no podía ser de otra forma.

Si sigues a la escritora, amante de los animales, del buen gusto, del rosa y creadora de tendencias, sabrás lo enamorada que está de las croquetas. Por ello, no es de extrañar que quiera que todos tengamos esa receta de la mano de un buen electrodoméstico, y por supuesto, si es rosa y estilo Barbie, mejor.

Freidora De Aire De Ufesa X La Vecina

La línea que ha creado en colaboración con la famosa marca Ufesa tiene una gran cantidad de variedad de productos como freidora, tostadora y sandwichera.

Entre los más vendidos, está la freidora de aire, que tiene una capacidad de dos litros y seis programas diferentes para que prepares lo que quieras: patatas fritas, pollo, pescado… También por otra parte, puedes hornear, recalentar y mantener la comida caliente.

Pero lo más llamativo de todo no es solo eso, sino que, como no podía ser de otra forma, nuestra querida Vecina Rubia ha querido incluir una receta de croquetas que ella misma ha preparado para la ocasión.

‘La Vecina Rubia’ vuelve a triunfar por donde pisa

La querida influencer correctora de errores gramaticales, representante de las palabras y de la buena ortografía, ha sido una de las principales responsables del aumento de las ventas de diccionarios, apps de gramática y juegos de palabras.

Por ello, no era de extrañar que a la hora de sacar una línea entera de papelería triunfase y se expandiese como la espuma. Poco después conquistó a todos sacando sus propias prendas de dormir en colaboración con Woman’s Secret. Luego, la salida de su primer libro no fue menos. En apenas unas horas se agotó rápidamente.

Ahora, lo vuelve a hacer con su línea de productos Barbiecore en colaboración con la famosa marca Ufesa, quien ha lanzado estos electrodomésticos rosa junto a ‘La Vecina Rubia’ y ya lo está petando en internet.

Y es que la influencer lo vuelve a hacer. Vuelve a triunfar por donde pisa. Estos electrodomésticos Barbiecore se están vendiendo rápidamente en la web oficial de la marca y la escritora no podía estar más contenta.

Ahora, todo aquel amante del rosa y de los productos de nuestra querida vecina podrán tener su cocina mucho mas cuqui y a la moda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -