viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide y Laura Escanes finalizan su matrimonio, después de más de un año de separación

No te pierdas...

El reconocido presentador Risto Mejide y la modelo Laura Escanes, quienes anunciaron su separación en septiembre de 2022 tras más de siete años de relación, han concluido oficialmente su proceso de divorcio. La noticia fue adelantada por el pódcast Las Mamarazzis, revelando que ambos «quedaron la semana pasada en un juzgado de Madrid para formalizar la firma».

Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años juntos

Según informaciones proporcionadas en el pódcast, la firma del divorcio fue un encuentro un tanto frío. «Fue una firma un poco fría. Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto, ya que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban más tensas. Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos», detallaron.

Personas cercanas a Risto revelaron que el proceso de ruptura fue más traumático para él que para Laura, ya que la decisión de separarse fue tomada por ella. A pesar de la firma del divorcio, parece que Mejide aún arrastra ciertos sentimientos relacionados con la ruptura.

Tras la separación, ambos lograron rehacer sus vidas. Laura Escanes estuvo involucrada sentimentalmente con el cantante Álvaro de Luna, pero recientemente han vivido una nueva ruptura, la definitiva. Por otro lado, Risto Mejide ha encontrado compañía en la farmacéutica Natalia Almarcha, con quien actualmente mantiene una relación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -