viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rescate de un adolescente británico desaparecido en Málaga: Encuentran a Alex Batty en Francia después de seis años

Alex Batty no ha informado de malos tratos y los primeros exámenes médicos indican que se encuentra en buen estado de salud

No te pierdas...

Las autoridades británicas han logrado localizar a Alex Batty, un adolescente que desapareció durante unas vacaciones familiares en Málaga en 2017. Se cree que el joven, de ahora 17 años, escapó de una comunidad espiritual en Francia, y fue encontrado esta semana en la localidad de Revel, cerca de Toulouse.

Desesperada búsqueda de`Émile´, un niño de dos años desaparecido en Francia

La misteriosa desaparición ocurrió durante unas vacaciones en las que Alex estaba con su madre y su abuelo. En ese momento, su abuela y tutora legal expresó sus sospechas de que el niño había sido trasladado a Marruecos, ya que su madre planeaba integrarse en una secta y sacarlo de la escuela.

La noticia del regreso de Batty se dio a conocer después de que un conductor lo avistara en Revel y, preocupado, lo llevara a una comisaría, según fuentes policiales británicas. El joven relató que había pasado al menos dos años en Francia, aunque no se han revelado todos los detalles sobre sus movimientos durante este tiempo.

Afortunadamente, Alex Batty no ha informado de malos tratos y los primeros exámenes médicos indican que se encuentra en buen estado de salud. Las circunstancias exactas de su desaparición y su experiencia en Francia aún son desconocidas, pero las autoridades británicas están trabajando en colaboración con las francesas para esclarecer los detalles del caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -