viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Intentan secuestrar a la hija de Bruna Biancardi y Neymar

No te pierdas...

Durante la madrugada de este martes, la residencia de Bruna Biancardi, destacada influencer brasileña y madre de la hija del afamado futbolista Neymar, fue objeto de un allanamiento por parte de un grupo de delincuentes armados. La acción delictiva, que tuvo lugar en un exclusivo conjunto residencial de Cotia, alarmó a la comunidad debido a un intento de secuestro que, afortunadamente, no llegó a consumarse.

«Fue un alivio inmenso saber que ni Bruna ni la pequeña Mavie estaban en casa en el momento del ataque», indicaron fuentes cercanas al incidente. Los abuelos de Mavie, sin embargo, se vieron sometidos a momentos de angustia al ser retenidos como rehenes.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, se ha confirmado que la Policía Civil «investiga un robo domiciliario» y ha proporcionado detalles del suceso: «tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas». Se reportó el robo de «bolsos, relojes y joyas», además de informar que «un joven de 20 años fue detenido en el acto. La entidad ha revelado en una declaración oficial que «el segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo»

Biancardi recurrió a sus redes sociales para ofrecer unas declaraciones tranquilizadora: «Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan», aseguró, confirmando así el asalto y el estado de sus progenitores, quienes fueron «rehenes» durante el atraco.

La Policía de Cotia, activamente involucrada en el caso, se ha comprometido a manejar «todas las hipótesis» durante la investigación y anticipa proveer «más información cuando el caso esté finalizado».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -