sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Lara Álvarez inicia emocionada una nueva etapa como profesora de periodismo

Ahora desempeña una función de profesora en el Curso de Presentador de Televisión y Reporterismo del centro de formación Radiofònics de Madrid

No te pierdas...

Lara Álvarez, conocida por su larga trayectoria en el programa «Supervivientes«, ha tomado un giro profesional significativo al alejarse del show y embarcarse en nuevos proyectos. Uno de ellos es su rol como presentadora en «Me resbala«, que debutó durante el verano. Pero esta versátil comunicadora no se detiene aquí, ya que ha iniciado una faceta como profesora de Periodismo.

Lara Álvarez se estrena como cantante

En junio, se anunció que Lara Álvarez formaría parte del equipo docente del Curso de Presentador de Televisión y Reporterismo en el centro de formación Radiofònics de Madrid. Comparte esta experiencia con otros destacados rostros televisivos, como Carlota Corredera, Luján Argüelles, Miquel Valls y David Valldeperas. El curso ya está en marcha, y Álvarez se siente entusiasmada por su papel como educadora de «futuros comunicadores», según expresó a la revista Semana. «Ya he dado dos cursos y, a fin de mes, impartiré el tercero. Muchos compañeros del medio también han sido profesores en esta escuela. Estoy muy contenta y motivada en estos momentos», afirmó.

¿Qué tienen en común la reina Letizia, Edurne y Lara Álvarez?

Imagen 2 2

Sin duda, esta nueva etapa profesional marca un cambio positivo en la vida de Lara Álvarez, quien, después de hacer una pausa para «explorar nuevas oportunidades» y enfocarse en su bienestar mental, se encuentra en un momento de mayor felicidad. «Ahora estoy en un momento de tranquilidad en mi vida. He retomado las clases de yoga y pilates. Y también estoy recibiendo clases de Inglés por las tardes», compartió, confirmando que está dedicando más tiempo a cuidar de sí misma.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -