lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Lara Álvarez se estrena como cantante

No te pierdas...

Se sabía que era una gran presentadora, pero no que también tuviera una gran voz. Lara Álvarez ha hecho gala de sus dotes artísticas en su cuenta de Instagram, lugar en el que ha colgado un vídeo que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

La asturiana ha conseguido que todos sus fans le pidan a gritos que grabe un disco, e incluso le han rogado que sea la representante de España en la próxima edición de Eurovisión. «Cantas muy bien, contigo ganamos», escribía uno de sus 'followers'. Además, la han animado a presentarse a la próxima edición de 'La Voz', e incluso que sea la nueva participante del 'talent show' para famosos 'Tú sí que vales'.

 

 

3:30 de la madrugada Un coche Una calle vacía No tengo sueño… ¡Pues ya está! #LeyDeNewton perdón @beatrizluengo

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

 

La presentadora se animó a cantar un tema de Beatriz Luengo, 'Ley de Newton', a las 3:30 horas de la madrugada. «Un coche, una calle vacía, no tengo sueño… ¡Pues ya está!», escribió. Y sin pensárselo dos veces comenzó a cantar. De momento, el vídeo lleva 165k reproducciones y 189 comentarios.

A principios de Verano Lara ya dejó entrever durante su estancia en Honduras, cuando presentaba 'Supervivientes', que le picaba el gusanillo de la canción. En aquella ocasión, la presentadora compartió con todos sus seguidores un trocito de la canción 'Me matas', de Luis Fonsi. Después se atrevió con 'Want to want me', de Jason Derulo. Además, hace diez años demostró que lleva la música en las venas con el tema 'Amo a Laura', de cuyo videoclip era la protagonista.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -