martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Todos los detalles de la verdadera boda de Kiko Hernández

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras reconocer que su supuesta boda a mediados de junio era en realidad un fiesta de compromiso, Kiko Hernández se ha sentado por primera vez en el ‘Deluxe’ para hablar de su relación sentimental con Fran Antón.

Choca su decisión ya que, hasta ahora, el colaborador siempre había sido muy celoso con su vida privada y no se le habían conocido relaciones públicas. Sin embargo, esta vez ha decidido contarlo todo y revelar los detalles de su verdadera boda, que tendrá lugar en septiembre.

Invitados, fecha y lugar: todo sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Lo que parecía imposible lo ha logrado Fran Antón: Kiko Hernández, el colaborador más hermético de la historia de ‘Sálvame’ ha hablado por primera vez de su vida privada. Y el responsable de ello es Fran, su novio con quien se casará el próximo 16 de septiembre. Antón le ha cambiado la vida a Kiko, tal y como afirmaba és mismo: «Fran ha matado al Kiko de antes», aseguraba Hernández de manera tajante en su primera entrevista en el ‘Deluxe’.

Una entrevista en la que Kiko no solo se abrió para hablar sobre su relación, sino que también contó detalles de su verdadera boda, que tendrá lugar en Melilla en septiembre. «Quiero que la boda sea en el ayuntamiento de Melilla, en el Salón Dorado. Luego nos iremos al hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad y allí se hará una macro fiesta. Queremos que sea una gran representación, que nuestros amigos canten, que surjan mil historias… que sea una obra de teatro que se alargue hasta las tantas», explicaba Kiko.

Entre los invitados a la boda: algunos compañeros de ‘Sálvame’, aunque no todos

Kiko Hernández también habló de los invitados a su boda, entre los cuales habrá algunos compañeros de ‘Sálvame’, aunque especificó que no «no están todos invitados, pero sí la mayoría».

En medio de la entrevista, Kiko Hernández lanzó una invitación a algunos de los invitados con los que sí quiere contar en ese día, como Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Marta López, Lydia Lozano y María Patiño. Marta López finalmente sí estará en la boda de su amigo Kiko, ya que cabe recordar que la tertuliana se llevó un gran disgusto cuando pensaba que Kiko se casaba en Madrid y ella no estaba invitada. Al oír que Kiko sí cuenta con ella para la celebración oficial, Marta se emocionó visiblemente y abrazó a su amigo.

Entre sus compañeros, Kiko Hernández también contará en su boda con la presencia de Belén Esteban, con quien el colaborador tiene una excelente relación. Sin embargo, parece ser que no estarán figuras tan icónicas de ‘Sálvame’, como Terelu Campos, Carmen Borrego o Gema López.

Kiko Hernández y Fran Antón: muy enamorados y con planes de ser padres

Kiko Hernández Se Casa Con Fran Antón
La foto que Kiko compartió en Instagram después de la entrevista – @kikohernandeztv

Durante toda la entrevista de Kiko, Fran Antón estuvo entre bambalinas en el ‘Deluxe’ para acompañar a su pareja. Y es que, tal y como contó Kiko, tras un año de relación, ambos están muy unidos y ya tienen varios planes para después de la boda. Entre ellos, la paternidad, ya que ambos tienen planes de ser padres, así como de educar juntos a las hijas de Kiko, que ya tienen seis años y a las que Fran tiene la intención de darles su apellido.

«Sé que a mi lado tendré al mejor compañero de vida, por eso me quiero casar con él. Es el mejor amigo que pueda tener y me aporta muchas cosas», declaró Kiko, demostrando su amor por Fran. Que el colaborador está muy enamorado salta a la vista, ya que tras la entrevista, Kiko Hernández publicó una foto con Fran en su perfil de Instagram con el texto: «Será porque te amo… Gracias por estar…».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -