sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Emoción, competitividad y Leclerc en la última ronda de la WSK Open Series en Sarno

No te pierdas...

Todo está listo en el Circuito Internacional de Nápoles, en Sarno, para las finales de la cuarta y última ronda de la WSK Open Series.

El ambiente se encuentra cargado de emoción y tensión, con pilotos de 34 nacionalidades compitiendo en las categorías MINI, KZ2, OK-N y OK-N Junior. Además, la presencia destacada del piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Charles Leclerc, agrega un toque especial a este evento.

Además del intenso calor en Sarno, la «temperatura» en la pista se mantiene alta debido a la competitividad mostrada durante las eliminatorias del sábado. Los pilotos han demostrado su determinación y habilidad, con el objetivo de darlo todo en la fase final que se llevará a cabo este domingo 25 de junio.

Image 42 1
Instagram / lennoxracingteam y birel_art

Las Prefinales y Finales serán transmitidas en vivo por televisión a partir de las 11:05, y los entusiastas podrán seguir los tiempos también en directo

A pesar de la emoción, la atención se desvió de la competición cuando el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, hizo su entrada en Sarno. Leclerc, conocido por su destreza en la Fórmula 1, ha llegado para enriquecer el fin de semana de esta cita decisiva de las WSK Open Series. Como respaldo a la marca Leclerc by Lennox producido por BirelART, el piloto de Fórmula 1 visitó el equipo de karting que representa.

Durante su visita, Leclerc no solo siguió de cerca las actividades del equipo, sino que también aprovechó la oportunidad para saludar a su joven primo monegasco, Andrea Manni, quien compite en la categoría MINI con BabyRace. El paddock de Sarno recibió con entusiasmo al carismático piloto de Ferrari, quien fue recibido con gran cariño por sus numerosos seguidores.

La emoción está en el aire en Sarno, y los fanáticos del karting y de Charles Leclerc esperan ansiosos presenciar las emocionantes carreras que se llevarán a cabo en esta última ronda de la WSK Open Series. La combinación de talento, pasión y el respaldo de un piloto de renombre como Leclerc garantiza un espectáculo deportivo de primer nivel en el Circuito Internacional de Nápoles.

Nápoles se convierte en el epicentro del karting mundial con la final de la WSK Open Series

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -