viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Luis Rollán confirma la ruptura de Malú y Albert Rivera

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que empezaron su relación en 2018 y tras el nacimiento de su hija Lucía, han sido muchos los rumores que a lo largo de estos años han apuntado a una ruptura entre Malú y Albert Rivera.

A pesar de que hasta ahora nunca se habían confirmado, parece ser que esta vez los rumores sí estarían fundamentados ya que Luis Rollán, amigo personal de Malú, contó en ‘Fiesta’ que la pareja ya hace tiempo que viviría separada.

El desgaste en la relación: el supuesto motivo de la ruptura definitiva entre Malú y Albert Rivera

Después de una semana de rumores de ruptura, surgidos a partir de que un testimonio declarara en ‘Socialité’ haber escuchado a Rivera comentar con sus amigos estar «destrozado» por la ruptura con Malú, el entorno de la pareja desmintió los rumores, asegurando que ambos seguían juntos.

Sin embargo estas voces no lograron apaciguar unos rumores cada vez más fuertes, hasta que Luis Rollán se sentó en el plató de ‘Fiesta’ para confirmar definitivamente la ruptura de su amiga Malú y el ex político de Ciudadanos.

Luis Rollán Confirma La Ruptura De Malú Y Albert Rivera
Luis Rollán confirmó la ruptura de Malú y Albert Rivera en el plató de ‘Fiesta’ – Telecinco

Según Rollán se trata de una ruptura amistosa, con «buena sintonía entre ellos y entre sus familias» y en la que «no ha habido ni terceras personas, ni disputas. Me hablan de un desgaste», contaba el colaborador. Rollán afirmó que, a pesar de que los anuncios anteriores de ruptura, esta vez sí «parece ser definitiva».

Tanto Malú como Albert Rivera quieren llevar esta ruptura de la manera más civilizada posible, todo por el bien de su hija Lucía, la primera para Malú y la segunda para Rivera, que nació en 2020, dos años después de empezar su relación.

Una decisión tomada de manera conjunta

El colaborador también ha dejado claro que esta es la primera ruptura de la pareja, negando tajantemente los anteriores rumores que han surgido a lo largo de los años que ha durado su relación. «Lo que sí os puedo asegurar es que las veces que se ha dicho que ha habido crisis son mentira. No ha habido ninguna ruptura antes», afirmaba.

A pesar de que Rollán aseguró que ambos «están bien», el testigo aportado por ‘Socialité’ reveló una realidad muy distinta en el caso de Albert Rivera. El abogado acudió solo al concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid y, según el testimonio de ‘Socialité’, escuchó cómo le contaba a sus amigos «que está destrozado, que no está llevándolo nada bien [la ruptura con Malú]».

Luis Rollán también contó que no ha habido ninguno de los que tomara la decisión, sino que fue «una decisión de los dos. Él no vive ya en la casa familiar. Se ha ido de la casa hace poco… Malú se entrega en los conciertos, con su gente, pero en su vida privada es tremendamente tímida«, contaba Rollán. De este modo, el periodista quiso echar un capote a su amiga ante los rumores que señalan el mal carácter de la cantante, sobre todo con sus parejas.

Una información que contrasta con la emitida por Beatriz Cortázar esta semana en la crónica rosa de esRadio donde reveló que «Malú es muy complicada, como personaje con la prensa es complicada, es muy especial. Gonzalo Miró tenía terror a hablar. Y Rivera en un momento relajado te habría dicho algo, pero ante el temor que acabe en titular…», afirmaba Cortázar.

Sin embargo, Luis Rollán quiso matizar estas palabras y defender el carácter de su amiga: «Siempre se deja a Malú como mal, desde que empezó la relación. Los que la conocemos desde hace muchos años, sabemos que baja del escenario y de su vida privada no dice nada», contaba el colaborador.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -