jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sálvame destapa la boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La tarde de ayer en ‘Sálvame’ fue muy intensa. El programa está aprovechando la llegada de su inminente final para hacer de cada programa un espacio épico. Como ayer, en que Miguel Frigenti lanzó uno de los bombazos de la historia de ‘Sálvame’: la futura boda este sábado de Kiko Hernández y el actor Fran Antón.

Según el programa, que desveló la noticia en un set especial montado para la ocasión y con todo el equipo al completo, encabezado por David Valldeperas, Kiko y Fran se casarán este sábado en una sala privada del Bingo Las Vegas de Madrid. Los propietarios de esta sala de juegos son íntimos amigos de Kiko Hernández y, tanto ellos como los novios, habrían llevado la organización del enlace con una extrema discreción.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón: un bombazo de ‘Sálvame’ y una exclusiva de 30.000 euros

‘Sálvame’ empezó el programa de ayer jueves 8 de junio asegurando que iba a dar «un bombazo», uno de los mayores de su historia. Después de intrigar a la audiencia durante unos minutos, el equipo al completo destapó una noticia que hasta ahora era un secreto a voces: la relación sentimental de Kiko Hernández y Fran Antón, así como su futura boda, este sábado en Madrid.

Según avanza el portal Informalia, los novios habrían llevado en un total secretismo su futuro enlace, al que solo asistirá el entorno familiar y de amigos más íntimos de ambos (curiosamente, nadie del equipo de ‘Sálvame’ está invitado). El objetivo no es solo proteger la intimidad de los recién casados, de la cual Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso, sino también una supuesta exclusiva de la boda que se habría vendido por unos 30.000 euros, según Informalia. Esto implicaría que los novios hubieran pedido a los invitados que no acudieran al enlace con teléfonos móviles, para poder evitar fotografías que filtraran información de la boda, como ya les pasó a Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su enlace.

A pesar de que Kiko Hernández siempre ha afirmado que él y Fran solo son amigos, la verdad es que los rumores sobre su relación llevaban un año planeando sobre ambos. Los dos se conocieron cuando ambos participaban en la obra de teatro Distinto y después en un nuevo proyecto teatral, Las Troyanas. Con este justificaron por la necesidad de «para ensayar a solas» viajes a Melilla o a Nueva York. Sin embargo, rápidamente se supo que habían pasado juntos las Navidades o que Kiko había acudido a la comunión de la sobrina de Fran en Melilla, ciudad natal del actor. De hecho, ni los compañeros negaban recientemente la evidencia, como Belén Esteban, que declaró en febrero: «creo que Kiko Hernández está muy enamorado de Fran Antón, le doy la enhorabuena y le deseo toda la felicidad del mundo».

Sin embargo, ninguno de los dos implicados han confirmado aún la noticia de su boda, algo que no es de extrañar en Kiko Hernández, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad.

La amarga reacción de Marta López a la noticia de la boda de Kiko Hernández

Si bien una boda suele ser un motivo de alegría, este no fue el caso de la ex gran hermana Marta López al enterarse ayer en ‘Sálvame’ de la boda de su amigo Kiko Hernández. Cuando el programa lanzó la noticia, Marta López rompió a llorar desconsoladamente, por enterarse de quien ella consideraba un hermano se casaba sin ella saberlo.

Marta López Desconsolada Al Conocer La Boda De Kiko Hernández
Las lágrimas de Marta López ayer en ‘Sálvame’ al conocer la noticia de la boda de Kiko Hernández – Mediaset

«Yo me alegro por él, pero sí es verdad me he dado cuenta de que Kiko y yo no tenemos ya nada que ver«, contaba Marta, llorando. «Mi dolor es que jamás me hubiera imaginado que Kiko Hernández se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Está claro que si yo no estoy ahí es que no le importo», añadía entre sollozos.

«Siento alegría por él, pero me pone triste no formar parte en estos momentos de su vida. Me da pena pero me pongo contenta de verle feliz, independientemente de que me duela», decía Marta.

Kiko Hernández y Marta López presumían de una amistad longeva que duraba ya 21 años y con la que ambos se sentían un hermano el uno para el otro. Sin embargo, la proximidad de Marta a Olga Moreno y su férrea defensa cuando ambas estuvieron en ‘Supervivientes’ molestó profundamente a Kiko Hernández, que entonces estaba estrechando su relación con Rocío Carrasco.

Marta López Y Kiko Hernández No Son Amigos
Marta López y Kiko Hernández intentaron arreglar su amistad en ‘Sálvame’ – Mediaset

«Ella dice que no conoce a mis parejas, pero yo tampoco le pregunto con quién está, ya me voy enterando por aquí. No somos tan amigos como antes, aunque me preguntase la mandaría a la mierda», contaba Kiko en ‘Sálvame’ recientemente, dejando a sus compañeros atónitos. A pesar de que Kiko Hernández es el padrino de los hijos de Marta López y su amistad ha sido indestructible durante años, es difícil que se recupere de esta estocada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -