sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pelayo Díaz se pronuncia tras su polémica con la community manager de Stradivarius: «Tienes que atenerte a las consecuencias»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Hace unos días, una joven que trabaja como Community Manager para la marca de Inditex, Stradivarius, compartía en su perfil de Instagram una foto del influencer Pelayo Díaz que se había sido muy reposteada. Junto a ella, escribía un rotundo ‘NO’ a modo de desacuerdo con el look que vestía el estilista. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, al que fue presentador del programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, no pareció gustarle la opinión de esta chica y decidió exponer su perfil a través de sus historias de Instagram alegando que «Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok, pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica (community manager de Stradivarius), dedique su tiempo a regramear mi contenido me parece muy interesante».

340357358 124490483878353 2465660073480171295 N 2
Instagram: @pelayodiaz

Además, subía otra imagen mencionando a la marca para la que trabaja la joven, y añadía que «En esta industria, personalmente, acostumbro a mirar a otro lado, respetar y tratar de entender cuando no me gusta algo, pero jamás compartiría una imagen de algo que no me gusta con un no gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien que trabaja en digital como yo. Súpera mis límites», explicaba Pelayo antes de sentenciar que la CM de Stradivarius, iba a tener que buscar un trabajo nuevo, pareciendo así que invitaba a la marca de Inditex a prescindir de ella. «Vas a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana».

https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1645739317069750272

No obstante, la acción del influencer tampoco gustó a sus seguidores ni a otros muchos usuarios de las redes sociales que se enteraron de la polémica y muchos de ellos quisieron explicar lo ocurrido y comentar su punto de vista a través de otras plataformas como TikTok. Además, en sus publicaciones, Pelayo ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios rechazando su actitud. «¿Se puede ser más hortera? Pide acoso y despido a una joven por decir que no le gusta», «Soy súper moderno, pensará él…» o «Pelayo Díaz es un ser despreciable que pide que despidan a una chica por opinar que no le gusta un outfit suyo», son algunos de ellos.

https://www.tiktok.com/@salseosentiktok/video/7220690580530089222?q=pelayo%20diaz&t=1681312994318

Tras toda la polémica, Pelayo Díaz ha aparecido públicamente a través del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco en la sección de Fresh para explicar lo sucedido y pronunciarse al respecto de toda la polémica. Unos minutos en los que el estilista ha intentado defenderse ante las críticas y en los que ha dejado claro que el odio en las redes sociales no debería existir, como tampoco los haters.

Pelayo Díaz se pronuncia en ‘Ya es mediodía’ por la polémica que ha incendiado las redes sociales

Ante la mirada atónita del resto de colaboradores del programa de Mediaset, Pelayo se defendía de las críticas argumentando que «Está bien que tenga su opinión, pero que una persona que se dedique a lo mismo que yo, a las redes ya a la moda, esparza odio de esta manera… No me ofendí porque diera su opinión y no pedí su cabeza como muchos dicen». Tras ello y para terminar, también decía que «Si abres un diálogo de manera pública tienes que atenerte a las consecuencias» y que lo único que pretendía era que «deseaba que sus jefes vieran que se dedica a tirar por tierra el trabajo de los influencers, que es a lo que se dedica ella, a trabajar con influencers», algo que parece que sigue sin convencer a la mayoría de sus seguidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -