viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Roger Carbó marcha a xBuyer Team y Joan Poch a Saiyans

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El xBuyer Team continúa dando golpes sobre la mesa (después de los que han dado literalmente en las cabinas durante los partidos) en este Mercato de la Kings League. Después de un lunes 10 de Mercato en el cual se quedaron con varios fichajes interesantes de manera consecutiva, el club de los hermanos Buyer se ha hecho con nada menos que Roger Carbó, el hasta ahora principal delantero de Saiyans FC. A cambio, al equipo que preside Grefg marchará Joan Poch, otro hombre capaz de conseguir goles. Un cambio de cromos de cara al segundo split.

xBuyer Team no solo ha pagado los 101 millones de cláusula que Saiyans perdía por Carbó, sino que ha aceptado el intercambio por Joan Poch (que a su vez tenía una cláusula de 105 millones). No solo eso, sino que además xBuyer ha entregado a Saiyans unos 20 millones, algo que le puede ayudar a la hora de cerrar fichajes para el tercer lunes de Mercato, que tendrá lugar el día 17 de abril.

En el split invernal Roger Carbó fue el tercer mejor goleador de toda la Kings League con 13 goles en 13 partidos. Solo Édgar Álvaro y Cristian Ubón superaron la marca, con 15 y 17 goles de manera respectiva. Por su parte, Joan Poch anotó 9 goles en los 12 partidos que jugó. Junto a Alberto Bueno, Joan Verdú, Juanma González y Marc Pelaz, fue uno de los grandes protagonistas del split invernal, las jornadas inaugurales de la Kings League.

Roger Carbó Xbuyer Team Kings League
Fuente | Kings League

xBuyer Team encadena acuerdos y fichajes

En muchos casos de los fichajes del Mercato de la Kings League, lo que se han hecho son ‘Pactous’. Cuando los presidentes de los equipos de un mercado completamente libre (en el cual todos parten de manera equitativa con 100 millones), los presidentes han querido asegurar intercambiándose jugadores de rendimiento equivalente y una cláusula igual o similar. Ahora bien, xBuyer Team jugó otras cartas – aunque sí hizo Pactou con Los Troncos, cambiando a Goran para dar la bienvenida a Iván Nuevo.

xBuyer Team tuvo bastante éxito a la hora de atraer a aquellos jugadores cuyas cláusulas habían sido pagadas por varios equipos. Fue el caso de Marc Arus, portero de Los Troncos FC en el split invernal, así como el delantero Víctor Hidalgo y el defensa Miki Fernández, ambos provenientes de Kunisports, el equipo del Kun Agüero. En el ‘show’ de los presidentes del segundo lunes de Mercato los hermanos Buyer, famosos por sus streamings tanto de la saga de videojuegos FIFA como por comentar partidos del Fútbol Club Barcelona, fueron los claros protagonistas.

Tanto éxito que existen especulaciones de lo que realmente han ofrecido xBuyer Team a estos jugadores, ya que una estadística aseguraba, antes de empezar el Mercato, que solo el 3% de jugadores deseaba jugar con el xBuyer Team. También ha habido críticas hacia el propio Mercato, lo que llevó a una discusión entre los presidentes de los equipos y el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, para estudiar juntos cómo mejorar la fórmula de cara al siguiente split.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -