viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿en crisis?: los rumores se desatan mientras el futbolista recibe amenazas de muerte

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos más de diez años y han formado una familia compuesta por cuatro hijos. La presentadora y colaboradora de televisión y el futbolista del Paris-Saint Germain, forman una de las parejas más prestigiosas y populares de nuestro país. Aunque no suelen dar detalles de su vida privada, sí que comparten fotos de ambos y momentos familiares en sus redes sociales, donde suman millones de seguidores entre los dos. No obstante, a pesar de que cada uno está centrado en sus carreras profesionales, han vuelto a ser noticia y esta vez por rumores de crisis.

La noticia de un posible malestar dentro de la pareja y la familia, ha sido emitida por Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su pódcast, ‘Mamarazzis’, donde cada semana conceden este espacio para hacer un repaso y hablar sobre las noticias que engloban al mundo del corazón. Así, además de comentar el tema que ha acaparado las portadas nacionales y ha llegado a los medios internacionales como ha sido la nieta de Ana Obregón, también se han parado a ofrecer una exclusiva a sus oyentes. Esta exclusiva guardaba relación con la situación actual dentro del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

312309498 637397608040912 526671708959886602 N
Instagram: @pilarrubio

Al parecer, y según han explicado las presentadoras, una persona allegada a la pareja les ha informado de una supuesta crisis entre Pilar Rubio y su familia política, es decir, la familia de Sergio Ramos. No obstante, la presentadora ha hablado en alguna ocasión acerca de los rumores que en ocasiones salen a la luz alegando que los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son «mi marido y yo». «Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas», decía Pilar Rubio.

Además, Fa y Vázquez han ido más allá y han estado fijándose en sus redes sociales, dando cuenta de que en la celebración del cumpleaños de Pilar Rubio, la ausencia que más se hizo notar fue la del mismísimo Sergio Ramos, que mientras tanto se encontraba disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla. No obstante, según recoge Diviniy, Pilar Rubio ha explicado el motivo por el que ella tampoco ha ido a la Feria de Sevilla: «Yo soy más de la Feria del libro, pero no, realmente es por trabajo, y mis hijos están aquí porque están de vacaciones».

301980974 777707766714083 4692195591825199476 N 1
Instagram: @pilarrubio

Así, ha roto su silencio y aunque no ha desmentido ni confirmado los rumores, sus palabras dan a entender que dentro de su relación estaría todo bien: «También eso es bonito, tampoco veo a Sergio yendo a un festival de Heavy Metal ni le voy a obligar. No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas«, decía la presentadora. Lejos de que parezca una crisis, los rumores de un posible bache en su relación llegan en medio de las amenazas de muerte que ha recibido Sergio Ramos y las cuales denunció a través de Twitter mencionando a Elon Musk, propietario de dicha red social.

Sergio Ramos denuncia las amenazas de muerte que recibe en Twitter

La fama acarrea comentarios de todo tipo en redes sociales, también las que incitan al odio. Por ese motivo, Sergio Ramos ha alzado la voz en Twitter, red social a través de la cual ha recibido amenazas de muerte, denunciado lo sucedido y mencionando al propietario de la plataforma, Elon Musk. Entre las últimas novedades y normas que ha introducido Twitter recientemente, está la eliminación de la verificación a todas aquellas personas que no han pagado por obtenerla, a pesar de su fama o reputación pública. Por ese motivo, el mensaje de Sergio Ramos, era el siguiente: «Eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra».

https://twitter.com/SergioRamos/status/1649533988015337472

Además del texto, también ha adjuntado imágenes donde deja ver un ejemplo de algunos comentarios y mensajes con amenazas de muerte que recibe. Mensajes de odio que arremeten contra su madre, su hermana, su mujer, sus hijos y por último, con él mismo. No es la primera vez que un personaje público se queja de los comentarios amenazantes que reciben a través de redes sociales.

La última en hacerlo y en denunciarlo en dependencias judiciales, fue la influencer Laura Escanes, ex mujer de Risto Mejide y actual pareja de Álvaro de Luna, quien compartió a través de Instagram como un acosador y hater no dejaba de insultarla y de amenazarla con mensajes como: «Hija de la gran puta. Ya que no te tomas el tiempo de leer mis mensajes, imbécil. Desgraciada. Mira, ¿sabes qué? Que has buscado la fama en Risto Mejide y te has aprovechado de Risto, hija de puta. Me cago en tus muertos, cabrona de mierda. Y es que tú eres una mala persona y una hija de puta. Niñata de mierda. que solo sirves para follar con personajes públicos. O desapareces de Instagram o te hago desaparecer yo con una denuncia zorra».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -