viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jamie Foxx es hospitalizado de urgencia y su familia manda un importante mensaje

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace poco el oscarizado actor de Hollywood Jamie Foxx, tuvo que ser hospitalizado este pasado martes 11 por “una complicación médica” que sufrió mientras se encontraba rodando. La noticia sorprendió al mundo entero pero sobre todo a sus fans, quienes no dudaron en escribir por todas las redes sociales a sus familiares y amigos para preguntarles si se encontraba bien o qué es exactamente lo que había pasado.

La familia de Jamie Foxx pide privacidad y respeto

Como es normal, nada más tener que hospitalizar al actor, la familia acudió corriendo al hospital pero no sin antes mandar un importante mensaje a todos sus fans y seguidores pidiendo«privacidad durante estos momentos para la familia».

«De parte de la familia Foxx», comenta diciendo la hija del conocido y querido actor en Instagram. «Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación», continúa escribiendo en la imagen, ya que la publicación está totalmente vacía de descripción o comentarios (bloqueados para que no se escriba).

«Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo, con mucho amor, la familia Foxx». Con estas palabras finalizaba el comunicado y mandaba el importante mensaje a sus fans sin otro mas que: dar a conocer la información de que está recuperándose pero que por favor les dejen privacidad a la familia.

Ha sido su hija Corinne Foxx, la encargada de hablar con la prensa y medios de comunicación así como de estar pendiente de las redes sociales, pero eso sí, sin precisar más detalles acerca de los problemas de salud de su padre en su perfil de Instagram.

La joven, de 29 años, pidió también privacidad durante estos momentos para la familia, y agradecía “cualquier tipo de oración” pidiendo por su padre. Por supuesto, las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes y comentarios de preocupación, ánimo y apoyo.

El momento donde todo ocurrió

El actor reconocido por varias películas altamente famosas como «Collateral», título por el que volvió a ser candidato a los premios de la Academia de Hollywood, se encontraba rodando una nueva película de Netflix titulada «Back in Action» en Atlanta, en la que también aparece Cameron Díaz.

Al parecer, durante ese mismo rodaje, este pasado martes comenzó a sentir fuertes molestias (no sabemos si en el pecho), por lo que el equipo de producción tuvo que llamar a urgencias y tuvieron que trasladarlo al hospital más cercano.

Justamente este suceso ha tenido lugar apenas unos días después tras saber que existían algunos problemas en el rodaje, en el cual casualmente supone la vuelta al cine de Cameron Díaz tras cuatro años alejada de las cámaras con motivo de disfrutar de su familia.

Respecto a esos problemas de rodaje, al parecer se comenta que Jamie Foxx tuvo que despedir al productor ejecutivo y a otros miembros del equipo por su descontento. Por otro lado, por también motivos ajenos a la producción, se tuvo que suspender la grabación de la película durante un tiempo, y es que mientras se filmaba en Londres, se descubrió una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial. La película finalmente será dirigida por Seth Gordon.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -