viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fani Carbajo: ¿embarazada?

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras su ruptura definitiva con Christofer, tras un importante historial de idas y venidas, así como una cuestionadísima boda de por medio, los rumores de embarazo cada vez toman más fuerza alrededor de Fani Carbajo y su nuevo novio, Fran Benito.

En los últimos días, muchos usuarios de TikTok e Instagram han barajado la posibilidad de que Fani esté embarazada. Pero el rumor ha tomado más fuerza después de un directo en redes de la mano de la propia Fani y de Marina López, concursante de La Isla de las Tentaciones 6, la edición que actualmente se emite en Telecinco.

Fani Carbajo anuncia un «notición» sobre ella y su novio Fran

A pesar de que Fani Carbajo y Marina López son amigas desde hace mucho tiempo, muchos de sus seguidores no conocían este dato. Por ello, ambas decidieron juntarse en un directo en Instagram para hacer pública su amistad. Precisamente en este vídeo, Fani anunció que pronto daría una importante noticia que tenía que ver con ella y con su novio, Fran, un joven mecánico con el que Fani sale desde hacer un par de meses.

«Se viene un notición que agarraos», ha apuntado Marina López tras las palabras de Fani. Al escucharla, Fani Carbajo confesó que pronto presentaría a su chico en redes porque tenía «un notición» que dar relacionado con él.

https://www.tiktok.com/@tv_mandalina/video/7220852762865650949?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7155745015330555397

Este directo, aparentemente inocente, ha desatado todo tipo de rumores acerca de un posible embarazo de la ex concursante de la Isla de las Tentaciones. Estos rumores toman fuerza después que comenzaran a circular hace unos días en TikTok, tras viralizarse un vídeo que compartió un amigo de Fani durante una cena de amigos. En él, puede verse a todo el grupo brindando con cerveza menos ella, que lo hace con una copa de agua.

A pesar de que son varias las voces que afirman que Fani Carbajo podría estar embarazada, ella aún no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha dado más pistas sobre la noticia bomba que pronto hará pública.

Fran y Fani: vida en pareja y buena relación con Emilio, el hijo de Fani Carbajo

De confirmarse el embarazo de Fani, la noticia no sería una sorpresa inesperada, ya que ella siempre ha hecho público su deseo de volver a ser madre. Cabe recordar que Fani es madre de Emilio, un adolescente de 15 años fruto de una relación anterior a su etapa con Christofer. Además, durante su noviazgo con este habían hablado de la posibilidad de ser papás y hasta habían congelado embriones en una clínica de fertilidad.

De haber decidido dar el paso con Fran Benito, sería una confirmación más de que su relación va viento en popa. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, Fran ya comparte piso con Fani y con Emilio. Parece ser que la relación con el hijo de ella es excelente, ya que hace poco ambos le regalaron una moto por su 15º cumpleaños.

A pesar de que Emilio todavía no tiene carné de conducir, Fani quiso hacer realidad el sueño de su hijo, que es tener una moto, algo que siempre le había prometido que le regalaría Christofer Guzmán. Tal y como explicó Fani en su canal de mtmad: «Era algo que le iba a regalar ya sabéis quien, pero al final no».

Eso sí, Fani avisó a Emilo de que no podrá conducir el ciclomotor hasta que no tenga carné de conducir, algo de lo que, al parecer, ya se está ocupando Fran Benito. Y es que ha sido el novio de Fani quien ha apuntado a Emilio a la autoescuela y, además de ayudar a Fani a comprar la moto, Fran ha pagado de su bolsillo la matriculación y las tasas de la autoescuela. Salta a la vista de que el nuevo novio de Fani está totalmente integrado en la vida de su novia, faltará saber si pronto aumentan la familia, dándole una hermanita o hermanito a Emilio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -