viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Stiven y Tania siguen su «guerra» a través de las redes sociales

No te pierdas...

La historia de Stiven y Tania no parece de momento que haya finalizado, concretamente su particular «guerra»  entre los concursantes de La Isla de las Tentaciones. Según se pudo ver en la gala de el reencuentro 6 meses después, donde el soltero acusó a la canaria de haberse acostado con él, una vez que llegaron a España después de su experiencia en el Caribe. Esa afirmación la realizó delante del novio de ella, Alejandro, que según pudimos ver, se habían dado una nueva oportunidad, a pesar de que ella abandonara sola, sin su amor en la hoguera final.

El canario, no sabía muy bien a quien creer, puesto que el pretendiente de su chica lo decía de manera muy rotunda» Alejandro créeme , yo no me inventaría eso, te está engañando igual que hizo conmigo». Mientras la modelo, negaba una y otra vez que terminase en la cama con Stiven y que según ella, llegó a entrar en su habitación pero sin que pasase nada más. Quizás demasiados detalles y que , entendemos perfectamente que el mister no supiera a quien creer, puesto que aunque se fueron juntos de la mano, delante de Sandra Barneda, su cara parecía decir otra cosa, y de hecho y llegó a preguntar hasta en tres ocasiones si había tenido relaciones sexuales con el murciano.

Alejandro Y Tania

 

Podríamos pensar que ese cruce de acusaciones terminó en el último encuentro ya en España, pero no, suma y sigue, ya que el tentador continúa defendiendo lo que dijo delante de su pretendida, utilizando esta vez las redes sociales para ello y que toda España crea su versión, intentando dejar a Tania como la mentirosa por excelencia. De hecho quiso a través de su Instagram publicar en una de sus stories con un mensaje muy claro;» Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfa por la mentira».

Ante esta acusación «la presunta infiel» no se quedó atrás y en Tik Tok le respondió con un video y una frase “Cuando se cree su propia mentira”, escribió. Acompañándolo con una canción “Y yo tranquilo hasta el día que me muera, pelele”. 

Imagen Stiven

Desconocemos si estas acusaciones podrían haber afectado a la estabilidad de la pareja canaria, teniendo en cuenta que se han dado una segunda oportunidad. Veremos en El Debate de las Tentaciones de este lunes y mañana martes, como se encuentra ahora mismo, pero todo puede pasar.

Por su parte, Mediaset ha confirmado que habrá nueva edición de La Isla, pero hasta entonces no han querido dar mas detalles, sino únicamente a través de un tuit. Probablemente, esperarán a estrenar la nueva edición, teniendo en cuenta que la última ha sido la que menos audiencia ha obtenido con respecto a las anteriores, por lo que aplicarán nuevos cambios en la dinámica del reality para intentar atraer la atención de sus seguidores y de los que se marcharon.

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -