viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Pelayo y el exnovio de David Delfín se besan de forma inesperada

No te pierdas...

¿El amor está en el aire? Todo es posible cuando Pelayo Díaz está por medio. El diseñador ha publicado varios vídeos en el 'stories' de su Instagram en los que cuenta que se ha trasladado a Barcelona para asistir a la inauguración de una conocida tienda de ropa. En uno de ellos aparece junto a Pablo Sáez, exnovio de David Delfín, que a su vez también es expareja del diseñador.

Los dos jóvenes se dedican diferentes gestos de complicidad, comentan las compras que van a hacer y, de repente, se dan un beso en los labios. Un acto que ha sorprendido porque se puede interpretar de diferentes maneras. O bien ha surgido el amor entre ellos o, simplemente, son muy buenos amigos y tienen la confianza suficiente para manifestarse ese tipo de muestras de cariño. 

Imagen-Sin-Titulo

Sáez también ha compartido alguna imagen de Pelayo en su Instagram Stories. En una de ellas se pone un turbante y asegura que, con el disfraz puesto, hay un nuevo 'coach' en 'Cámbiame'. Además, los dos acudieron juntos al desfile de Palomo Spain, en donde coincidieron con Pedro Almodóvar o Lindsay Lohan.

 

 

Mañana son dos meses echándote de menos ✨ Buenos días mi vida! ✨

Una publicación compartida de ✨ ✨ (@pablo.saez) el

 

Pablo Sáez ha intentado seguir con su vida tras la triste muerte de David Delfín el pasado mes de junio. “Mañana son dos meses echándote de menos. Buenos días mi vida!”, escribía el joven junto a una fotografía del diseñador, al que demuestra que no olvida. Sin embargo, amistades como la del divertido Pelayo le están ayudando a pasar el mal trago y a tomarse de una manera más alegre este varapalo que le dio la vida. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -