viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo publica su primer ‘selfie’ junto a su novio

No te pierdas...

Parece que una nueva era de paz y tranquilidad ha llegado a la vida de Alba Carrillo. La modelo parece haber llegado a un punto de estabilidad de la mano de su nuevo novio, David Vallespín, con el que ha logrado superar su traumático divorcio del tenista Feliciano López. Junto a él ha hecho borrón y cuenta nueva, y gracias al anonimato de su chico ha aprendido a no airear sus asuntos privados de pareja. 

Carrillo reconoce que está feliz, pese a que su novio no le gustan las cámaras. Un punto bastante difícil para la pareja, ya que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha convertido en uno de los personajes del corazón que tienen más reclamo, gracias a las polémicas declaraciones que no ha tenido reparo en vertir sobre sus exparejas. «A David no le gusta pero cada uno tiene su handicap, y éste es el mío», reconoce. También por su paso por el 'reality', donde participó junto a su madre y regalaron varios momentos a los telespectadores que quedarán grabados para la posteridad.

 

 

Gracias por TODO @spinvalley , tq ❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Ahora, y pese a que ha reconocido que a David no es amante de aparecer ante el ojo mediático, ha publicado un 'selfie' junto a él que ha publicado en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Gracias por TODO, tq». Unas palabras muy bonitas con las que la madrileña ha querido agradecer a su chico todo el apoyo y cariño que le brinda día a día.

La modelo de 31 años tiene a su lado también al que según ella es el hombre de su vida, su hijo Lucas. El pequeño, que acaba de iniciar su vuelta al cole, parece que también es aficionado a la moda, como su madre, según unas declaraciones que dio Carrillo cuando acudió a ver el desfile de Alvarno: «Es el único hombre que conozco que se fija en las cosas, pelo uñas…». Además, el rostro televisivo se enfrenta a su propia vuelta al cole, en la que disfrutará de un nuevo reto: ser colaboradora de 'Sálvame'. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -