viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -

D&G amplía su colección ‘Familia’ con parejas gay y sus hijos

No te pierdas...

«Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre», declaraban Domenico Dolce y Stefano Gabbana hace un año.

Fueron muchas las críticas que recibieron por parte de personalidades como Madonna, Ricky Martin, Cortney Love o Victoria Beckham, que aprovecharon las redes sociales para expresar su descontento. La reina del pop compartió a través de su perfil de instagram una fotografía en la que posaba para la firma italiana con un bebé. En ella comentó que todos los niños tienen un alma y que «no hay nada sintético en un alma». Madonna defiende la fecundación in vitro y las madres de alquiler y finaliza el mensaje con una recomendación: «piensa antes de hablar». 

 

Más dura fue la respuesta de la cantante Courtney Love, quien afirmó que quería quemar toda su ropa de Dolce&Gabbana y animaba a hacer boicot a la firma italiana.

 

Un año más tarde, los fundadores de la marca han querido demostrar con hechos sus disculpas y por ello han incluido en su campaña 'Familia' nuevos modelos. Los bolsos y las camisetas ya no sólo los decoran las familias tradicionales -formadas por un hombre y una mujer junto a sus hijos-, sino que las nuevas parejas han logrado hacerse un hueco en el catálogo de la firma. Se trata de familias formadas por personas del mismo sexo que aparecen con dos o tres hijos. Además, hacen especial hincapié en la diversidad racial al mostrar a niños adoptados procedentes de todo el mundo.

 

#dgfamily ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

 
 

#dgfamily ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍❤️‍ ‍❤️‍ ‍❤️‍ ‍ ‍❤️‍ ‍

Una foto publicada por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -