sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Encarcelado el joven que lanzó un ladrillo a la cabeza de otro para robarle

No te pierdas...

Ian Tomlinson, el joven de 24 años que tiró un ladrillo a la cabeza de otro en una estación de metro ha sido detenido y encarcelado por un tiempo indefinido. La policía británica llevaba desde junio buscando al agresor que quedó grabado en las cámaras de seguridad del metro, hasta que este jueves lo ha detenido.

Ian Tomlinson, sin domicilio fijo, llevó a cabo tres ataques a diferentes hombres en las estaciones de Ipswich, Diss y Colchester en un periodo de diez días en el mes de junio de 2011. En una ocasión, Ian Tomlinson siguió a su víctima hasta la estación de Colchester y mientras este esperaba el tren le lanzó un ladrillo a la cabeza. La víctima cayó inconsciente a las vías del tren. Tomlinson aprovechó para robarle el dinero mientras se desangraba en el suelo. Por suerte, la víctima fue trasladada al hospital y sobrevivió.

Los otros ataques tuvieron lugar en Diss e Ipswich. El 12 de junio, Tomlinson rompió un vehículo en la estación de tren en Ipswich y le robó las llaves. Tres horas más tarde, en Diss, consiguió llevar a otro pasajero a un aparcamiento donde le golpeó y le robó.

Las autoridades británicas han encarcelado al joven indefinidamente al considerarlo un peligro para la sociedad.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -