viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ángel Gabilondo: Queremos convocar a toda la gente de bien a que saque lo mejor de sí misma

No te pierdas...

En un acto en Navalcarnero , el candidato a la Comunidad de Madrid del PSOE , Ángel Gabilondo, que el objetivo es convocar a toda la gente de bien a que saque lo mejor de sí misma y cambie la Comunidad de Madrid después de 24 años. “Luchar juntos por algo une más que nada”.

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este mediodía desde Navalcarnero que ha llegado el momento de dejar atrás “el proyecto agotado” del Partido Popular, “las facturas falsas, el uso fraudulento de las administraciones y la prevaricación” y apostar por una “gestión transparente, con honradez”. “Hoy no podemos pedir el voto, lo que sí podemos es pedir ayuda para trabajar todos juntos”. Los socialistas “queremos convocar a toda la gente de bien a que saque lo mejor de sí misma” para que cambie la Comunidad de Madrid “después de 24 años”. “El enemigo no son los partidos políticos, es el partidismo y el sectarismo” y el “utilizar la política para el beneficio propio, que es lo que ha pasado en Madrid, y no va a volver” si ganan los socialistas.

“Las convicciones no son estados de ánimo ni dependen de los resultados” electorales. Madrid tiene que apostar por “políticas públicas en educación, en vivienda, en sanidad”, políticas pensadas para todos los ciudadanos 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -