martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenidas dos menores por incendio en residencia de mujeres en Madrid

Fueron trasladadas a la Residencia Norte desde el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza debido a obras en curso en el centro

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes, ambas menores de edad, como presuntas responsables de un incendio provocado en la Residencia Norte, un centro para mujeres en riesgo de exclusión social en el distrito de Hortaleza, Madrid.

Mantienen la prisión para los seis detenidos por el asesinato con la narcolancha en Barbate

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado pasado. A pesar de que inicialmente la Policía Municipal respondió a la emergencia, la investigación fue asumida por la Policía Nacional, que llevó a cabo las detenciones esta madrugada. Las dos sospechosas, nacidas en 2007, fueron arrestadas.

Según fuentes de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, ambas jóvenes fueron trasladadas a la Residencia Norte desde el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza debido a obras en curso en el centro, tras otro incendio ocurrido en Navidad, aunque no estuvieron implicadas en ese suceso.

La Residencia Norte, que acoge a mujeres de hasta 30 años en situación de riesgo social, continúa operando con normalidad a pesar de los daños causados por el incendio en una de sus áreas de acogida. Las autoridades regionales destacan que la investigación policial está en curso y que la evacuación se realizó sin incidentes graves, gracias a la rápida actuación del personal del centro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -