viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tres días de paraíso para los ‘frikis’ del cómic

No te pierdas...

La capital ha acogido este fin de semana el evento más deseado por los amantes del cómic, la ‘Heroes Comic Con’, el cual se ha convertido en un evento de referencia internacional. El pabellón 5 de Ifema ha sido el punto de encuentro para los amantes del paraíso ‘friki’ de los cómics y de los superhéroes. Esta feria multitudinaria ha superados sus expectativas, alcanzando las 50.000 visitas en tan sólo tres días.

Podemos referirnos al ‘Heroes Comic Con’ como una cita a la que han acudido varios representantes nacionales e internacionales de esta arte, además de ofrecer una inmensa oferta de entretenimiento relacionada con el cine, las series, la música y los videojuegos. Decenas de ‘stands’ de diferentes temáticas inundaban los pasillos de la feria, donde los visitantes han podido conocer de primera mano las últimas novedades, adquirir sus cómics y mangas preferidos y comprar figuras de coleccionista.

_Dsc5251Fotografía de John Medcalf | Figura coleccionista del Rey de la Noche, Juego de Tronos.

Además, esta edición ha regalado a todos sus ‘fans’ la presencia de diversos invitados de excepción, algo prácticamente inaudito en el circuito europeo de convenciones de cómic. Autores internacionales y figuras internacionales como el polifacético dibujante, director y guionista Frank Miller, Brian Azzarello, el dibujante Oliver Coipel, Fabian Nicieza, Chelsea Cain…Dibujante De Comics Olivier Coipiel Firmando (1)Fotografía de John Medcalf | El dibujante Oliver Coipiel. ​

Otros famosos de talla internacional y que levantaron pasiones entre los aficionados y asistentes fueron las actrices Lena Headey -Cercei Lannister en ‘Juego de Tronos’ y Jenna Coleman -Clara Oswald en ‘Doctor Who’-. Ambas interactuaron con el público durante las charlas que realizaron y las firmas de autógrafos con sus fans. Además, el último día de la feria asistieron también la actriz Ingvild Deila -la princesa Leia en ‘Rogue One’- y el actor Stefan Kapicic -la voz de Coloso en ‘Deadpool’.Actriz Lena Headey - Cersei Lannister - Juego De Tronos 1Fotografía de John Medcalf | La actriz Lena Headey de Juego de Tronos.

Actriz Jenna Coleman - Doctor Who Y Victoria 2Fotografía de John Medcalf | Jenna Coleman de Doctor Who.

Este evento se ha consolidado como uno de los eventos más multidisciplinario, en el que tiene cabida cualquier aspecto del entretenimiento que tenga relación con el cómic y los superhéroes. Incontables actividades a la disposición de todo visitante, sorpresas, un espacio exclusivo para niños, concursos y cientos de cómics a los que poder echar un vistazo. Espacios dedicados a ‘Batman’, con su ‘Batmóvil’ original en el ‘stand’ de ‘Warner’, que además ofreció en primicia europea diez exclusivos minutos de ‘La Liga de la Justicia’. ‘Sony Pictures home Entertainment’ expuso el traje de la última película de ‘Spider-Man’. En el ‘stand’ de ‘Fox’ se pudo disfrutar de una jaula en forma de cárcel de ‘The Walkingd Dead’, donde se podía ser ‘zombie’ por un día. En espacio dedicado a ‘Netflix’ se pudo disfrutar de una experiencia 360º para adentrarte en el mundo de ‘The Defenders’. Y, además, tampoco podía faltar un Trono de Hierro en el que sentirse el Rey de lo Siete Reinos de 'Juego de Tronos'.

Réplica Trono De Hierro Jdt

Fotografía de John Medcalf | Réplica del Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'.

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, Ifema se ha convertido en una auténtica pasarela de 'Cosplayers'. Cientos de aficionados a la cultura de ficción acudieron al evento disfrazados con trajes de los personajes más representativos del cómic, películas, series y videojuegos. Además de una pasarela, por la que este fin de semana han desfilado decenas de personas para exhibir sus mejores galas, la feria contó con un concurso de ‘cosplay’, donde los participantes pudieron actuar y recrear a sus personajes favoritos.

_Dsc5172

Fotografía de John Medcald | Cosplay.

Cosplayer Nebulaluben Presenta Su Libro

Fotografía de John Medcalf | Cosplayer de Nebulaluben.

Paula Faraldo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -