lunes, febrero 6, 2023

Una diputada del PP en Castellón llama «trepa» a una senadora del partido

No te pierdas...

La diputada y portavoz adjunta del PP en la Diputación de Castellón y ex secretaria general del PPCS Elena Vicente-Ruiz ha cargado hoy contra la senadora del PP por Castellón Salomé Pradas a la que ha llamado en redes sociales «trepa» tras su cambio de postura en su apoyo al presidente del partido, Pablo Casado.

Vicente-Ruiz se había posicionado hace tres días en favor de Isabel Díaz Ayuso en la crisis abierta en el PP nacional, también a través de las redes sociales, y se había preguntado «qué problema tiene mi partido con las mujeres con talento y con principios como Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Bonig o Carmina Ballester (alcaldesa de Onda)».

 

Ahora, través de sus perfiles en Facebook y Twitter, Elena Vicente-Ruiz ha colgado hoy sendas publicaciones en las que se refiere a Salomé Pradas, número dos del PP en el Senado, en las que ha compartido a su vez declaraciones de Pradas, primero de apoyo a Pablo Casado el 17 de febrero de 2022 y después el 22 de febrero en las que pide «un congreso extraordinario y unidad».

Ante estas dos manifestaciones de Pradas, Elena Vicente-Ruiz indica en su cuenta de Twitter: «¿Se puede ser más trepa?».

En Facebook, Vicente-Ruiz aporta una descripción de la persona «trepa» y explica que se trata «de una persona que intenta ascender profesional o socialmente aprovechando cualquier circunstancia y sin importarle los medios que utilice para ello» y añade que «es un trepa quien es capaz de mentir o acusar a un compañero para ganarse el favor del jefe».

En esta red social la diputada comparte una publicación de Pradas del 16 de febrero de 2021 en la que decía que Pablo Casado era para ella «la encarnación de la moderación, la legalidad, la rectitud, la transparencia y las cosas bien hechas», y otra actual en la que pide un congreso extraordinario.

Elena Vicente-Ruiz dejó de ser secretaria general del PP de Castellón tras la elección de Marta Barrachina como presidenta provincial del PP en 2021, momento en que fue relegada como portavoz en la Diputación por la nueva dirección.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -