jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Carlos Mazón, presidente del PP Valenciano: No es momento de nombres

No te pierdas...

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha insistido en reclamar a la dirección nacional de su partido la convocatoria de un congreso extraordinario y urgente y ha afirmado que, en estos momentos, «no ayuda hablar de nombres» porque «toca construir desde la unidad».

Tras asistir a la clausura de la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios, Mazón ha recordado que el PP valenciano ya ha hecho público un comunicado en el que reclama la convocatoria de dicho congreso y ha insistido en que este ha de ser «urgente», para reforzar el partido «desde la unidad», ha enfatizado en varias ocasiones.

«La apuesta de todo el PP valenciano es un congreso extraordinario y urgente, para darle la voz a los militantes».

Preguntado sobre si cree que el actual presidente del partido, Pablo Casado, debe dimitir, Mazón ha asegurado que «no hablamos de nombres, cargos o sillas, sí de escuchar a los militantes y afiliados. No ayuda nada hablar de nombres concretos en este momento, toca construir».

En relación con que si cree que el liderazgo del partido lo puede seguir ostentando Pablo Casado, Mazón ha respondido que «ese liderazgo será el que salga del congreso de unidad». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -