viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cierran el acceso a la playa de la Barceloneta por alta ocupación

No te pierdas...

La Guardia Urbana de Barcelona ha cerrado este sábado por tercer día consecutivo los accesos a la playa de la Barceloneta debido a la alta ocupación, para así garantizar las distancias de seguridad.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, los accesos a esta playa de la capital catalana se han cerrado a las 15:53 horas, dada la alta afluencia de ciudadanos.

Ayer y anteayer, la misma playa ya estuvo cerrada unas horas para evitar aglomeraciones, coincidiendo con el inicio de la ola de calor que azota Cataluña y que ha llevado a muchos ciudadanos a optar por acudir a las playas.

En la web del Ayuntamiento de Barcelona de información sobre las playas de la capital catalana, se observa como, a media tarde, en otras playas como la de Llevant y la Mar Bella se registran niveles de afluencia normales, mientras que las del Fòrum y la Vila Olímpica tienen afluencias más bien bajas.

Este verano aún no se había limitado el acceso a ninguna playa de Barcelona para garantizar los aforos y distancias establecidos para evitar el contagio, una medida que el año pasado sí fue frecuente los fines de semana.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -