sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Caja Madrid vende un 600% más de inmuebles hasta mayo

No te pierdas...

Caja Madrid ha vendido durante los primeros cinco meses de año un total de 1.237 inmuebles, una cifra que supone un incremento del 600% con respecto al mismo período del año anterior y se traduce en 158,87 millones de euros de beneficio.

Asimismo, representa un crecimiento del 19% en comparación con la cantidad de inmuebles vendidos por la entidad durante todo 2009.

El 50% de los activos se han vendido en la Comunidad de Madrid y el resto alrededor del territorio nacional.

Caja Madrid ha impulsado también un proyecto destinado a incrementar la venta de activos inmobiliarios -llamado Hogares Caja Madrid-, por medio de su red de oficinas, a través de las cuales se han vendido el 52% de los inmuebles en 2010.

La caja ha desarrollado otro plan de venta alternativo basado en la apertura de puntos de venta especializados en 30 oficinas repartidas en todo el país, que contará con una financiación hipotecaria preferente que cubre el 100% de la inversión, sin incluir gastos, al euríbor +0,90 y un plazo máximo de 40 años –con el límite del 80% del valor de tasación-.

La entidad también apuesta por la venta de inmuebles a través de ferias inmobiliarias, jornadas de puertas abiertas y subastas digitales mediante su sociedad Reser, que subastará en julio un total de 213 inmuebles propiedad de la entidad por valor de 29 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -