viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Carlos Sainz no correrá en Arabia Saudí y será operado de apendicitis

Sainz no disputará el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, porque ha sido diagnosticado de apendicitis y tendrá que pasar por el quirófano.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Carlos Sainz no disputará el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 y tendrá que ser operado de apendicitis en las próximas horas. Así lo ha confirmado Ferrari este viernes y será Oliver Bearman, piloto reserva, el que se suba al coche en su lugar.

El pasado miércoles, en el Media Day del Gran Premio de Arabia Saudí, saltaron todas las alarmas. Sainz se marchó del paddock antes de tiempo porque se encontraba enfermo, aunque el jueves regresó al circuito para disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. El español se subió al Ferrari e incluso llegó a ser sexto y séptimo en las dos tandas, aunque seguía encontrándose mal y con fiebre.

Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Arabia Saudí 2024 de Fórmula 1

Este viernes por la mañana, Ferrari ha confirmado la peor de las noticias: Sainz no correrá este fin de semana por apendicitis y tendrá que ser operado en las próximas horas.

«Carlos Sainz ha sido diagnosticado con apendicitis y tendrá que ser operado. La familia Ferrari le desea a Carlos una pronta recuperación«, ha escrito el equipo en sus redes sociales.

Será Oliver Bearman, piloto reserva de Ferrari y titular con Prema en Fórmula 2, el que se suba al coche desde los Libres 3 de esta tarde. «A partir de los Libres 3 y durante el resto del fin de semana, será sustituido por el piloto reserva Oliver Bearman. Por tanto, Oliver no volverá a participar en esta ronda del Campeonato de Fórmula 2«, ha confirmado Ferrari.

Bearman consiguió el jueves la Pole para la carrera del sábado de Fórmula 2, pero su hueco quedará libre en la parrilla.

De momento, desconocemos los tiempos de recuperación de Sainz, pero sí que hay precedentes recientes. En 2022, Albon fue operado de apendicitis y volvió a competir 20 días después. Aunque ahora Carlos tendrá dos semanas por delante, quedan exactamente 14 días para el Gran Premio de Australia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -