domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Carvajal y Modric dieron una clase magistral de fútbol

No te pierdas...

Keylor Navas, sin miedo (7). No tuvo que realizar ninguna parada de mérito debajo de su portería porque el City no llegó a tirar con peligro, pero estuvo siempre muy atento para salir con valentía. Se la jugó al despejar con la cabeza en el último suspiro y le salió bien.

Carvajal, un espectáculo (9). Subió la banda con muchísima insistencia. Metió varios servicios perfectos a la cabeza de Cristiano y habilitó a Bale en la jugada del gol. No tuvo problemas para secar a su par, aunque cometió un ligero fallo ante en Sterling en los últimos minutos.

Marcelo, un gran desahogo (7,5). No tuvo ningún error el la zona de atrás y estuvo mucho más concentrado de lo habitual. Metió varios centros peligrosos y en la parte final del partido dio mucho aire al equipo con sus conducciones imprevisibles. Dejó gestos técnicos de muchísima calidad.

Ramos, imperial (7). No se complicó la vida en ningún momento. Ganó casi todas las disputas a Agüero y se mostró muy rápido en todas sus acciones.

Pepe, a su mejor nivel (7). Estuvo perfecto a la hora de auxiliar a sus compañeros en todas las jugadas en las que dejaban algún resquicio. No se puso nervioso a la hora de despejar los balones y llegó a marcar un gol que le anularon porque estaba algo adelantado.

Kroos hizo olvidar a Casemiro (7). No perdió el sitio en ningún momento y ayudó en todas las zonas del campo. Se atrevió a subir cuando su equipo lo necesitaba y distribuyó con una precisión asombrosa en los desplazamientos largos de balón.

Modric, un recital de pases (8). Hizo jugar al Madrid con su visión de juego en la frontal del área. Metió varios balones entre líneas con el exterior de su pie y tiró al suelo a los defensores con sus amagos. El Bernabéu le reconoció su importancia en el equipo cuando Zidane le cambió en el último suspiro.

Isco, mejor que en encuentros anteriores (6). Volvió a abusar de la conducción, pero en este caso los defensas del City no fueron capaces de quitarle el balón y eso sirvió para darle pausa al equipo. Ayudó muchísimo al equipo en defensa y cubrió algunas subidas de Marcelo.

Bale, decisivo (6,5). Marcó el gol con un toque de suerte. Mandó un cabezazo al palo y no estuvo fino en algunos tiros desde fuera del área. Aguantó bien el balón en algunas acciones de los minutos finales, pero en otras estuvo algo torpe y no supo arrancar en sus carreras.

Cristiano Ronaldo, lucha y cabezazos (6). No dejó ver su versión más explosiva, pero creó varias ocasiones gracias a su poderío aéreo. Fue el primero en la presión cuando su equipo lo necesitó.

Jesé, un fallo y poco más (5,5). Estuvo muy bien cubierto por Otamendi y le costó entrar en juego. Se encontró una oportunidad clara para marcar en la segunda parte, pero envió el balón a las nubes.

Zidane, con el plan muy claro (7). Ordenó a los suyos que salieran con tranquilidad y que decidieran el partido lo antes posible. Mostró un estilo muy ofensivo, pero también supo sufrir en los últimos momentos. Tal vez se equivocó a la hora de darle la oportunidad a Jesé en lugar de a Lucas, pero consiguió el objetivo igualmente.

Lucas Vázquez, desequilibrante (6,5). Estuvo rapídisimo en cada acción. Ayudó mucho a Carvajal. Encontró a Cristiano en una posición muy buena que el '7' no supo aprovechar y regateó a dos rivales en una jugada en banda para enmarcar.

James, mucho tiempo en el suelo (5). No eligió bien los tacos de las botas y tuvo dos caídas inoportunas. Desesperó al público con su excesiva calma en momentos de locura.

Kovacic, para perder tiempo (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -