sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Leo Messi destaca en un día desastroso de Busquets y los centrales

No te pierdas...

Bravo, sin responsabilidad en los goles (6,5). Sacó un buen mano a mano a Jonathan Rodríguez en la primera parte. Estuvo muy atento en las salidas, pero no pudo hacer nada en los dos tantos visitantes.

Alves, con alguna llegada (5,5). No se sumó mucho al ataque, pero en alguna ocasión si se atrevió a disparar sin mucha suerte.

Jordi Alba, correcto (5,5). Tuvo un duro trabajo con Juanfran y sorprendió con sus llegadas a línea de fondo, pero tampoco creó verdadero peligro.

Piqué, superado (4). No ganó en la mayoría de las disputas con los delanteros y se tiró mal al suelo en una jugada que permitió a Jonathan pensar mucho en el mano a mano.

Mascherano, invisible (3). Tampoco estuvo cómodo en la lucha con los delanteros y se vio desbordado por la velocidad de los deportivistas.

Busquets, un error grave (3). Perdió el balón que le costó a su equipo el gol del empate en el último suspiro. Además, no fue capaz de frenar las contras de los coruñeses en ningún momento.

Iniesta, participativo aunque algo errático (5). Regaló un balón a Jonathan muy peligroso con un pase atrás en la primera parte. Se ofreció siempre en el juego ofensivo, aunque pocos de sus pases rompieron al sistema defensivo de Víctor.

Rakitic, un gol y nada más (5). Casi ni la tocó en toda la primera parte, pero en la segunda aprovechó el tiempo que tuvo sin que nadie le molestase para firmar un disparo perfecto en su tanto.

Sandro, enésima oportunidad perdida (4). Dejó un buen balón con la cabeza a Luis Suárez, en una jugada que el uruguayo perdonó en los primos minutos. A partir de ahí, desapareció y sus compañeros ni le buscaron.

Messi, el crack indiscutible. (8,5). El Barça echó mucho de menos al mejor Neymar, pero él dio la cara. Su gol de falta está al alcance de unos pocos elegidos y sus pases al hueco durante todo el partido también fueron mágicos.

Luis Suárez, empecinado (4,5). Falló alguna ocasión clara y se cabreó al estilo de Cristiano Ronaldo varias veces. Estuvo excesivamente obsesionado con el gol y perdió la pelea con Sidnei.

Luis Enrique, superado (3,5). No supo dormir el partido y permitió que a su equipo le cogiesen a la contra con 2-0, cuando el Deportivo descolgaba claramente a tres atacantes. Se equivoco al sacar a Munir y a Mathieu porque entraron muy nerviosos.

Munir, mucho peor que Sandro (3). No estuvo afortunado en el juego colectivo y cuando se encontró un balón en el área no supo qué hacer con él.

Sergi Roberto, sin tiempo para fallar ni destacar (5).

Mathieu, un coladero(2). Salió para cerrar mejor la banda en defensa y los dos goles del Depor se produjeron con el francés fuera de sitio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -