domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

James deslumbra y Lucas Vázquez demuestra que está para todo

No te pierdas...

Casilla, su mejor noche (7,5). No tuvo suerte en sus otros partidos, pero esta noche estuvo muy atento a la hora de salir fuera de su portería, cuando la defensa se adelantó. Paró un buen mano a mano a Cuero y no pudo hacer mucho en el gol cadista porque chocó contra un defensa.

 

Lucas Vázquez, un descubrimiento como lateral (8,5). Llegó a línea de fondo constantemente y puso centros interesantes. Fue una especie de Jordi Alba diestro, aunque nadie le exigió en lo defensivo. Hay ganas de verle otra vez en esta posición.

 

Arbeloa, incómodo (4). Regaló un par de balones que terminaron en dos de las ocasiones más claras del Cádiz. No tuvo ninguna claridad en ataque.

Nacho, serio (6). Se anticipó a los atacantes como en él es habitual y se limitó a no complicarse la vida.

Pepe, capitán (6). Puso muchísimas ganas al partido, pese a las circunstancias. Mandó mucho a sus compañeros y tuvo mala suerte en el despeje del gol amarillo.

Marcos Llorente, poca presencia (5). Sus compañeros no le buscaron y él cumplió con toques fáciles, pero así no llamará la atención para asentarse en el primer equipo.

Casemiro, un coloso con guante (7,5). Firmó un buen partido en el apartado defensivo, aunque también perdió algún balón fácil. Dio un pase espectacular en el segundo gol de Isco.

Cheryshev, goleador y desgraciado protagonista (7). Finalizó muy bien en su tanto y corrió mucho en el rato que estuvo en el campo. Se tuvo que ir por culpa de la sanción por la que nunca debió jugar. No tiene ninguna culpa de lo sucedido.

Isco, fogonazos de magia (8). Estuvo muy poco participativo, pero sus chispazos al final del encuentro fueron maravillosos. El primero de sus dos goles fue para enmarcar.

James, crack (9,5). Jugó más cerca del punta de lo que lo suele hacer normalmente. Se destapó como un asistente insuperable, con pases entre líneas que solo ven los elegidos.

Jesé, lucha y velocidad (7). No tuvo muchas oportunidades, pero hizo bien el trabajo sucio. Defendió y dio algunas exhibiciones de rapidez en la conducción.

Rafa Benítez, inocente (6). Alguien tenía que haberle dicho que Cheryshev no podía jugar el partido. No se le puede responsabilizar de lo sucedido. Rotó con inteligencia y dio a James los minutos que necesitaba.

Kovacic, más toque (6). Salió con el partido enrarecido, pero aportó velocidad en la circulación. Nunca resta.

Lienhart entró con el partido muerto (-).

Tejero, un debut anecdótico (-)

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -