sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

La MSN roza la perfección y Vermaelen suspende

No te pierdas...

Ter Stegen, firme en sus pocas intervenciones (8,5). Sacó una buena mano ante un disparo con mucho peligro de Falqué y no se complicó la vida con los pies como en otras ocasiones. Paró un penalti al final.

Alves, muy ofensivo (8). Regaló el primer gol a Luis Suárez y supo interpretar que su presencia en defensa era innecesaria para llegar muchas veces como delantero centro.

Jordi Alba, correcto (5). Estuvo rápido en defensa, pero no llegó demasiado a línea de fondo.

Vermaelen, sin incidencia en el juego (4). No tuvo que defender y le dieron todas las facilidades para sacar el balón. Cometió un penalti que se podría haber ahorrado.

Piqué, imponente (7). Ganó todos los cruces y también se fue hacia arriba a por el gol cuando tuvo ocasión.

Busquets, en su mejor nivel (8,5). Perfecto en lo táctico y brillante en los pases en profundidad.

Rakitic, detallitos (6). Se limitó a dejar jugar al tridente, pero también dejó muestras de su calidad.

Sergi Roberto, sin complicarse la vida (6). No encontró el protagonismo que se ganó contra el Madrid, pero nunca resta.

Neymar, un penalti le quitó la perfección (9,5). Lanzó fatal una pena máxima sin carrerilla, pero dio una exhibición con sus pases y regates mágicos. Se entendió con todos. 

Messi, un regreso por todo lo alto (10). Marcó dos goles, cedió el lanzamiento del penalti a Neymar y se asoció a la perfección con todos sus compañeros.

Luis Suárez, mucho más que goles (10). Su segundo tanto fue una obra de arte y además también se vistió de asistente con muchísima clase.

Luis Enrique, héroe silencioso (9). Su triplete no consiguió la misma repercusión que el de Guardiola, pero tiene en su mano una segunda temporada de éxitos consecutiva, gracias a que ha conseguido que los egos desaparezcan. El sistema está tan claro que falte quien falte el equipo es reconocible.

Samper, buen regreso (6). El año pasado tuvo mucho protagonismo y este año en Copa jugó un partido discreto, pero esta noche se limitó a dar fluidez al juego y le fue mejor.

Bartra, sin trabajo (5). Jugó más de media hora, pero casi no tuvo que aparecer.

Adriano, un gol y poco más (6).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -