viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Rey Felipe VI visita a Leonor durante su formación militar en Zaragoza

No te pierdas...

El Rey Felipe VI ha sorprendido a la Princesa Leonor durante sus ejercicios de maniobras militares en la Academia de Zaragoza, reflejando una vez más la estrecha relación que mantiene con su hija y su interés en su formación militar. Aunque la visita fue inesperada y no estaba incluida en su agenda oficial, Casa Real ha distribuido las imágenes de este emotivo encuentro.

El Rey Felipe VI celebra sus 56 Años con intensa agenda institucional y sin sus hijas

El pasado viernes, Don Felipe supervisó uno de los entrenamientos de la Princesa y sus compañeros cadetes en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio. Leonor, vestida con uniforme de camuflaje y armada con un rifle, realizó sus ejercicios bajo la atenta mirada de su padre, quien no dudó en mostrar su orgullo y darle ánimo tras las maniobras.

Después de los entrenamientos, el Rey compartió la hora del almuerzo con su hija y sus compañeros, aprovechando para conversar y brindarles consejos. Esta experiencia fortaleció el vínculo entre padre e hija, como lo demuestran las miradas cómplices entre ambos.

La princesa Leonor completa la primera etapa de su formación militar

Este lunes, la Princesa Leonor ha comenzado un nuevo curso en el Ejército de Tierra en Toledo, dejando atrás su etapa como «cadete Borbón Ortiz» y dando inicio a la recta final de su formación militar. Durante esta semana estará instalada en la Academia de Infantería, antes de disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

El compromiso de la Princesa con su formación militar sigue siendo evidente, mientras continúa su preparación para convertirse en alférez alumna del Ejército de Tierra.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -