viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid de baloncesto fulmina a Pablo Laso como entrenador

El Real Madrid de baloncesto ha decidido fulminar al que ha sido su entrenador durante las últimas 11 temporadas, Pablo Laso, entre un clima de tensión entre él y su hasta ahora club

No te pierdas...

El Real Madrid de baloncesto ha decidido fulminar al que ha sido su entrenador durante las últimas 11 temporadas, Pablo Laso. Con una carrera larga en el club blanco, donde ha habido triunfos, aunque también decepciones y sustos como el del paro cardíaco que le dio el pasado 5 de junio.

Su ingreso hospitalario se produjo en plena disputa de los partidos finales con el F.C. Barcelona para dirimir quién sería el campeón de la ACB, que finalmente fue el equipo madrileño.

Chus Mateo, al menos es en la idea con la que se cuenta en estos momentos, será el nuevo entrenador de la primera plantilla con Paco Redondo y Lolo Calín como continuando como ayudantes.

Pablo Laso Celebracion 1
Pablo Laso y el resto del equipo el día que el Real Madrid se proclamó campeón de la ACB en junio de 2022

El Real Madrid alegaba este lunes que, la rescisión de su contrato se debe a los informes médicos de los que disponen, para que Laso no continuara dirigiendo a los deportistas en el banquillo ya en septiembre.

Cinco Ligas, 2 Euroligas, 4 Copas, 6 Supercopas y una Copa Intercontinental son el bagaje deportivo del vitoriano. Tras el infarto y su alta hospitalaria ya dirigió los entrenamientos de la final de la Liga. Estuvo presente en el cuarto partido de esa serie, la que le dio el triunfo a los suyos y en cuya celebración estuvo presente

Pero sin embargo no siguió el consejo del club, el del reposo total y la relación sufrió una fuerte tensión entre la directiva y él, que ha terminado por su cesión.

Laso no compartía esta decisión y su intención era la de regresar y dirigir a sus jugadores. Porque el entrenador siempre quitó importancia a su incidente cardíaco, pero al final el club es el que tiene la sartén por el mango y no contará más con él.

De momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte del Real Madrid ni contestación a los medios de Pablo Laso, ni ante los micrófonos ni por redes sociales. De hecho en el Twitter de éste último anunciaba ayer que estaba muy ilusionado en empezar la cuarta edición del campus de baloncesto para este verano. Ahora con esta nueva noticia, parece que todo puede quedar en el aire.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -