jueves, mayo 9, 2024
- Publicidad -

Los Giants sorprenden en el último minuto y se hacen con su cuarta victoria

No te pierdas...

Los Patriots pierden por segundo año consecutivo la Super Bowl y los New York Giants la ganan por cuarta vez. Con el ‘quarterback’ Eli Manning como héroe, los gigantes ganaron por 21-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, proclamándose vencedores de la XLVI edición de Indianápolis.

Al igual que en 2008, Manning fue el verdugo de los Patriots. Un pase suyo permitió a Ahmad Bradshaw dar la vuelta al marcador (15-17). La estrella de los Gigantes de Nueva York completó 30 de 40 pases, que sumaron 296 yardas logrando un índice pasador de 103,8.

Pese a que la mayoría de analistas apostaban por los Patriots como el equipo ganador, los pronósticos se quedaron en eso, en pronósticos. La realidad venció a la ficción, y en este caso los Giants a las creencias de la afición. Aunque los de Nueva Inglaterra tuvieron todas las oportunidades a favor, fallaron en las jugadas decisivas mientras que los Giants aprovecharon y acertaron en las claves.

Los dos primeros puntos del equipo de Nueva York vinieron gracias al error del ‘quarterback’ Tom Brady, que hizo un ‘safety’ a favor de los Giants. Un fallo que ya ha entrado a la historia de la Super Bowl como el sexto de este tipo que se comete. Después la ventaja se incrementó a 8-0 tras recibir Víctor Cruz un pase de Eli Manning que le permitió marcar el primer ‘touchdown’ del encuentro.

Los Patriots no pudieron atacar hasta el segundo acto en el que consiguieron sus primeros tres tantos gracias a Stephen Gostkowski que pusieron por delante a los de Inglaterra (9-10) hasta llegar al descanso.

Con los Patriots crecidos y con una diferencia mayor gracias al ‘touchdown’ del puertorriqueño Aaron Hernández, Gostkowki terminó poniendo el marcador en 15-17. Todo parecía estar de lado de los Patriots hasta que en el último minuto apareció Bradshaw y su ‘touchdown’ que elevó el marcador y el fin del resultado a 21-17.

El equipo de Nueva York entra de esta forma tan brillante en la historia de la NFL, convirtiéndose ya en una de las grandes dinastías de la competición con su cuarto título.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -