domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

El último ‘favor’ de Gemma Nierga a la Cadena SER

No te pierdas...

Casi como El Cid, Gemma Nierga ha conseguido su última gran victoria después de 'morir' en la Cadena SER. Junto con su compañera Pepa Bueno, la catalana ha conseguido para la emisora la mayor subida de oyentes del segundo Estudio General de Medios de este año.

El programa de Gemma Nierga Hoy por hoy ha sido escuchado por 3.047.000 oyentes, 197.000 más que en el primer EGM de 2017, consolidando así su liderato en la franja matinal y ampliando además su ventaja sobre Herrera en COPE, que, con 1.881.000 oyentes, ha perdido esta vez 153.000 fieles. El de Carlos Herrera ha sido el único magazine de esa franja horaria que ha perdido oyentes, junto a Las mañanas de Radio Nacional (925.000), que se ha dejado 34.000, ya que Más de Uno (Onda Cero), con 1.093.000 oyentes, ganó también 11.000.

Por las tardes, La Ventana, de la SER, con 907.000 oyentes, ganó 68.000, mientras que Julia en la Onda (Onda Cero), con 512.000 oyentes, ganó 63.000, y Esto me suena: las tardes del Ciudadano García, en RNE, con 356.000, ganó 66.000. El único que perdió en esa franja fue el espacio La tarde (COPE), 441.000 oyentes, aunque sólo se dejó 1.000 oyentes.

En los informativos nocturnos, Hora 25 (SER), sigue líder con 1.156.000 oyentes, 80.000 más, e incluso aumentó la distancia con La Linterna, que, fiel a la máxima de COPE en esta oleada, también se dejó 58.000 oyentes, para un total de 639.000. La Brújula (Onda Cero), con 344.000 oyentes, ganó 20.000 y recuperó el tercer puesto, mientras que 24 Horas (RNE), con 335.000 oyentes, 8.000 menos, bajó hasta el cuarto.

En las madrugadas deportivas, y por muchos torneos 'promises' organizados por El Transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena no consigue despegar, por mucho que con sus 363.000 oyentes haya ganado 25.000. El líder, El Larguero (SER), con 974.000 oyentes, del que él salió, ganó otros 19.000, mientras que El Partidazo (COPE), con 596.000, se dejó 2.000 fieles.  

Los fines de semana, A vivir que son dos días (SER): 2.047.000 oyentes los sábados y 1.581.000 los domingos, ganó 160.000 el primero de los días y perdió 173.000 el segundo, mientras que su perseguidor, No es un día cualquiera (RNE), con 862.000 oyentes los sábados y 799.000 oyentes los domingos, ganó 26.000y 34.000, respectivamente. El Fin de Semana (COPE), con 637.000 oyentes los sábados y 378.000 oyentes los domingos, ganó 140.000 el primer día pero perdió 259.000 el segundo. Te doy mi palabra (Onda Cero), con 614.000 oyentes los sábados y 684.000 oyentes los domingos, ganó 141.000 los sábados y perdió 17.000 los domingos.

Finálmente, en el EGM de los programas deportivos de fin de semana, Tiempo de Juego (COPE) y Carrusel Deportivo (SER), se repartieron los éxitos. El primero, se impuso los domingos, con 1.484.000 oyentes, pese a dejarse 255.000 oyentes de los de la anterior oleada, pero cedió los sábados pese a ganar 40.000 (1.454.000). Carrusel Deportivo tuvo 1.511.000 oyentes los sábados y 1.445.000 oyentes, 126.000 y 47.000 más, respectivamente.  

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -