sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

La brutal bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban que pudo ir a más

No te pierdas...

En Sálvame las disputas y los enfados entre los propios compañeros se suceden con frecuencia. Que el presentador entre en batalla, en cambio, ya es menos habitual. El pasado lunes los telespectadores vislumbraron este acontecimiento, en el que Paz Padilla y Belén Esteban se enfadaron de forma muy efusiva, hasta el punto de que la situación pudo haber pasado a mayores.

El debate estaba centrado en el mensaje que Gloria Camila lanzó a las Campos y del ataque de Jesús Mariñas en ‘Conexión Honduras’ que se emitió el domingo con motivo del reality de Supervivientes. Amador Mohedano mandó un mensaje a la dirección de Sálvame en el programa del lunes, y Paz Padilla no terminó de comprenderlo. Belén Esteban, entonces, le dijo a la presentadora que el hermano de Rocío Jurado se había puesto en contacto con ellos. Algo obvio, que a esta le sentó mal: “A ver ‘quilla’, ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje, lo que no he entendido es lo que dice”.

Belén Esteban se cogió un rebote importante tras escuchar el insulto de la presentadora y clamó respeto: «Lo primero: a mí, tonta no me llamas, porque yo a ti nunca te he llamado tonta». El enfado llevó a la de Paracuellos a abandonar el plató, porque sino le iba a “soltar una fresca”, mientras pronunciaba las siguientes palabras: “Siempre igual, macho, aguantando tonterías”. De esta forma dejó entrever que su enfado venía de atrás. “Ya la tenemos alterada. Ve a beber agua”, prosiguió la colaboradora.

Mientras Paz Padilla hablaba en plató, Belén Esteban terminó de explotar fuera de la zona de grabaciones: «Ha llegado un momento en que ya cansas. ¿Quién te crees que eres? Aquí, igual que la tenemos respeto, que respete ella a todos. Ya cansa».

A. Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -