sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Jorge Lorenzo acaba con la ‘memoria histórica’ de Wyoming

No te pierdas...

Está claro. La gente quiere divertirse a las 22:00 horas viendo la televisión. La 'memoria histórica' y los 'dramones' políticos que se monta Wyoming en 'El Intermedio' convencen cada día a menos gente y, sobre todo, le distancian más y más del espacio de Pablo Motos. Mientras éste, con la visita de Jorge Lorenzo, marcó la segunda mayor audiencia de su historia, sólo por detrás del día de Bertín Osborne, el espacio de La Sexta se quedó a casi 1,5 millones de espectadores. 'El Hormiguero', lo más visto de la jornada, propició también, con sus buenas cifras, que 'Mar de plástico' no sólo mantuviera el liderazgo del 'prime time' sino que ganara otros 67.000 seguidores, pese a ceder una décima. En el apartado de derrotados, 'Pequeños gigantes' firmó su mínimo histórico, perdiendo otros 84.000 espectadores y 1,2 puntos de cuota (2.021.000 y 14,8%), mientras que, ya en el 'late night', en A3 Risto Mejide cayó 3,2 puntos con la presencia de Ricardo Darín y David Guapo (523.000 y 7,7%).

 

Los diez espacios más vistos del lunes 23 de noviembre:

-'El hormiguero 3.0' (Invitado: Jorge Lorenzo) (A3): 3.880.000 (18,9%).

-'Mar de plástico' (A3): 3.659.000 (20,6%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 3.523.000 (19,6%).

-'Pasapalabra: 8 años' (Tele 5): 2.885.000 (19,3%).

-'El intermedio' (La Sexta): 2.474.000 (12,3%).

-'Telediario 2' (La 1): 2.355.000 (12,5%).

-'Antena 3 Noticias 2': 2.251.000 (12,8%).

-'Pequeños gigantes: exprés' (Tele 5): 2.148.000 (10,4%).

-'Telediario 1' (La 1): 2.096.000 (15,5%).

-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 2.089.000 (18,2%).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -