viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA 2023

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo que nos encanta es hablar de moda, pero no de cualquier tendencia que esté ahora en el armario, sino de los looks que han llevado nuestros famosos y famosas favoritos a algún evento en especial. En este caso hablamos de los Premios BAFTA 2023, esa increíble gala donde la Academia Británica le hace entrega de un reconocimiento al cine y a la televisión.

Y es que, a pesar de ser una entrega de premios, queda claro que los Premios BAFTA es la «fiesta real» por excelencia. Como no podía ser de otra forma, el príncipe Guillermo y la princesa Kate hicieron su aparición a la ceremonia tras la última vez en 2020.

En esta gala no ha faltado de nada, increíbles looks, miradas que matan y discursos hermosos (como el que le ha dedicado la ganadora del BAFTA Helen Mirren a la difunta Reina Isabel: «La reina ocupa un lugar único en la historia de los BAFTA, con los que ha colaborado estrechamente a lo largo de 50 años. A través de sus diversos patrocinios, la reina fue célebre por su apoyo a las industrias creativas del Reino Unido».

Como veréis, entre eso y la fiesta de después, no faltó de nada. Pero nosotros hoy queremos hablar de la impresionante acogida de aplausos que tuvieron algunos de los looks más deseados de la famosa alfombra roja de los Premios BAFTA 2023.

Así que si estás leyendo esto es porque realmente no solo te gusta la moda, sino todo lo que le rodea: el glamour, la elegancia, la excelencia y la fama. Y en esa noche de los Premios BAFTA 2023 no faltó de nada de eso.

Ana de Armas y Michelle Yeoh

Las famosas y queridas actrices se presentaron en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023 con tonos pastel, beige y claros. En el caso de Michelle Yeoh, su conjunto de Dior de Alta Costura de traje y chaqueta no dejó indiferente a nadie y ambas consiguieron ser el centro de todas las miradas.

Por su parte, Ana de Armas llevó un vestido muy elegante en tono rosa claro con un torso fruncido alrededor del pecho, combinándolo con unos labios rojos pasión y una gargantilla de diamantes. Clásico, elegante, nada recargado y muy chic.

Ana De

Gwendoline Christie y Julianne Moore

Si hay un color que nunca pasa de moda y que siempre está presente en todas partes, es el negro. En este caso, las actrices Julianne Moore y Gwendoline Christie lo saben y no han dudado en presentarse a los Premios BAFTA 2023 con un vestido negro profundo.

Julianne Moore aparecía espectacular con un vestido de Saint Laurent y la querida actriz de ‘Juego de Tronos’ o ‘Miércoles’ ha mostrado lo bien que le queda un vestido largo con mucho vuelo y un cinturón grande en la cintura.

Ddd

Hoyeon y Anya Taylor-Joy

Aunque la realeza estuvo presente en la entrega de premios, eso no es motivo para que otras grandes famosas quieran destacar por sus vestidos «reales». Y es que, tanto Hoyeon como Anya Taylor-Joy parecían auténticas princesas de cuento al llegar vestidas a la ceremonia con tonos dorados.

Por parte de la protagonista de ‘Gambito de dama’ su espectacular vestido con capa larga dorada con apariencia de terciopelo captó toda la atención de los fotógrafos. Mientras, Hoyeon y su vestido de Louis Vuitton con palabra de honor en dorado no dejó indiferente a nadie.

Tgfhfgh

Lily James y la princesa Kate Middleton

Como no podía ser de otra forma, la querida princesa Kate Middleton supo presentarse de forma elegante, sutil, nada ostentosa y irradiando luminosidad allá donde pisaba. Y es que, como siempre, su estilo serio pero carismático nos conquista el corazón.

En el caso de los Premios BAFTA 2023, la princesa consiguió ser el centro de todas las miradas con un vestido largo blanco de Alexander McQueen, unos guantes negros hasta casi los hombros y unos pendientes dorados, curiosamente de Zara, algo que por supuesto, enamoró a todo el mundo y sobre todo, a los amantes de la moda y del gigante de Inditex.

Por su parte, Lily James quiso unirse a la sensación blanca con un vestido con una pequeña cola y un torso delantero en diamantes pequeños en forma de telaraña, dejando ver su piel debajo. Preciosa en todos los sentidos.

Ggfdg

Una gala cargada de emoción

Como bien hemos comentado antes, en esta entrega de premios BAFTA 2023 no ha faltado de nada, pero sobre todo lo que ha estado presente han sido las lágrimas por la pérdida de la reina Isabel II. De hecho, las palabras de la actriz Helen Mirren hacia la reina de Inglaterra conmovieron a su nieto Guillermo, a quien se le pudo ver envuelto en lágrimas.

Y es que, la difunta monarca, que falleció a los 96 años, ocupó «un lugar único en la historia de la Academia y se la echará enormemente de menos», según un comunicado emitido por la organización el pasado mes de septiembre de 2022. Tal y como comentaron «La echaremos de menos enormemente. Nuestros pensamientos están con nuestro presidente, su alteza real el duque de Cambridge y la familia real, a quienes ofrecemos nuestro más sentido pésame».

Sea como sea, la realeza ha sido el tema principal de la gala más esperada del año y es que, tras su celebración en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres, algunas de las estrellas más regias de los Premios BAFTA 2023 brillaron con luz propia, dignos de la propia realeza.

Lo que está claro es que en esta celebración de los Premios BAFTA 2023 no ha faltado de nada y, a pesar de que todos los años nos dejan de piedra con unos looks impresionantes, en esta ocasión «la realeza» ha estado presente en cada momento y en cada rincón, y no solo por la visita del príncipe Guillermo y de la princesa Kate Middelton.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -