viernes, abril 26, 2024
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Karl Lagerfeld entra en el sector infantil con CWF

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KARL LAGERFELD se complace en anunciar la expansión de su portfolio con una colección de moda infantil, que presentará en la primavera de 2016. El anuncio refleja su compromiso con la continua renovación de la marca y permitirá a KARL LAGERFELD compartir su visión irónica, divertida y creativa con el público más joven. La colección infantil se lanzará mundialmente gracias a un acuerdo global de licencia con el Grupo CWF – líder internacional de la moda de lujo infantil – con mercados clave en Europa, Oriente Media y Corea.

“La colección de KARL LAGERFELD KIDS representa una oportunidad única de compartir su icónico ADN, “cool” e irónico, con un público más amplio”

“A través de nuestra amplitud de marcas, llevar nuestra expansión al mercado junior es una forma natural de reforzar y llegar aún más lejos en nuestro alcance. Siempre trabajamos con los mejores, los socios con mayor prestigio de la industria, en su sector. Estamos deseando nuestra colaboración con el grupo CWF, ya que nos permitirá sacar el máximo provecho de su conocimiento y experiencia para el desarrollo de nuestra colección KARL LAGERFELD KIDS.”

Freddy Mallet, CEO de la Compañía CWF: “Estamos especialmente satisfechos de esta asociación con Karl Lagerfeld. Está en línea con nuestra búsqueda continua de colaboraciones con marcas de lujo de prestigio internacional. En este sentido, somos muy ambiciosos en el desarrollo de nuestros objetivos, lo que está plenamente legitimado con el portfolio de marcas bajo licencia de CWF.”

La colección KARL LAGERFELD KIDS incluirá ropa y accesorios para niños y niñas, desde su nacimiento hasta los 16 años. Las prendas de Karl Lagerfeld estarán disponibles en tallas infantiles, además de una colección cápsula de bebé. Se presentarán cada año dos colecciones de temporada.

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