viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Playa Blanca: Un bebé fallece y siete personas más heridas tras ser arrolladas por un vehículo

La conductora del vehículo ha dado positivo en alcohol y drogas

No te pierdas...

Una lamentable tragedia ha golpeado a la localidad turística de Playa Blanca en Lanzarote, donde una bebé ha perdido la vida y seis personas resultaron heridas luego de ser arrolladas por un vehículo en la avenida del Archipiélago. Según las autoridades locales, el suceso ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este lunes.

Detenido un joven por atacar con una excavadora la sede del PSOE en Almendralejo

La conductora, de 23 años y nacionalidad británica, perdió el control de su vehículo, embistiendo a varias familias que paseaban por la acera, presumiblemente turistas de habla inglesa. La Policía Local está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, mientras que la conductora, quien dio positivo en el test de alcoholemia y drogas, ha sido detenida.

Trágicamente, una bebé de cinco meses perdió la vida a causa del impacto. Dos mujeres heridas fueron trasladadas en estado grave, una al hospital de Arrecife y la otra en helicóptero a un hospital en Las Palmas de Gran Canaria debido a la gravedad de sus lesiones. Las otras tres personas atropelladas sufrieron heridas moderadas.

El Ayuntamiento de Yaiza ha decretado dos días de luto oficial por la pérdida de la bebé, suspendiendo los eventos públicos programados como señal de duelo y solidaridad con los afectados. Además, se llevará a cabo un minuto de silencio este miércoles en la plaza de la Casa Consistorial a las 12:00 horas. Este trágico suceso ha conmocionado a toda la comunidad local y turística de Playa Blanca.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -