sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido un joven por atacar con una excavadora la sede del PSOE en Almendralejo

Horas antes del suceso habían encontrado 800.000 mascarillas y diverso material sanitario abandonado en una nave de la ciudad

No te pierdas...

Este martes, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un individuo de 20 años como presunto responsable del ataque con una excavadora contra la sede local del PSOE en Almendralejo.

Cuatro detenidos y cuatro investigados por robar en una empresa logística en Guadalajara

El incidente ocurrió durante la madrugada en Almendralejo, donde una excavadora chocó contra la fachada de la sede del PSOE, causando daños considerables en la puerta principal y otras áreas del edificio.

Tras recibir el reporte del suceso, la policía judicial de Almendralejo inició una investigación que condujo a la detención del joven de 20 años, quien será presentado ante la autoridad judicial, según informaron fuentes policiales.

La sede del PSOE en Almendralejo está ubicada en una avenida céntrica de la localidad y el impacto ha dejado daños significativos en la estructura.

La secretaria general del PSOE local, Piedad Álvarez, declaró que aún se desconocen los motivos detrás del ataque y condenó cualquier acto de violencia. Hizo un llamamiento a la calma y lamentó el clima tenso que persiste en el país desde las recientes elecciones generales.

El PSOE de Extremadura compartió el incidente en su perfil de la red social ‘X’, calificándolo como «lamentable» y esperando que las autoridades esclarezcan lo sucedido. Se destacó que, por suerte, solo hubo daños materiales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -