viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El juez no ve delito de abuso sexual por quitarse el preservativo

No te pierdas...

Una jueza de Madrid ha archivado la investigación a un hombre que fue denunciado por abusos sexuales por quitarse presuntamente el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales, un extremo que la magistrada considera que no ha quedado debidamente acreditado.

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha decretado el archivo del caso al no estar «debidamente justificada la perpetración del delito» por el que se investigaba al denunciado, defendido por el despacho penalista Ospina Abogados bajo la dirección técnica de la letrada Beatriz Uriarte,

En su decisión ha pesado, fundamentalmente, la declaración del investigado, que según el auto de archivo al que ha tenido acceso Efe, coincide con «determinados extremos aportados en la denuncia».

Tiene en cuenta también que «la víctima tampoco pudo ver al investigado quitarse voluntariamente el preservativo» y que un testigo declaró «que el investigado no admitió en ningún momento haber tenido relaciones sexuales sin preservativo de manera consciente».

Por todo ello, la magistrada decreta el sobreseimiento provisional de las actuaciones, abiertas tras una denuncia de la víctima en un auto contra el que cabe recurso. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -