jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El PP critica a la izquierda que calla ante las acusaciones contra Oltra

No te pierdas...

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, considera que la dimisión de la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, ha tardado «mucho en llegar» y ha criticado que «una parte de la izquierda siga callada» ante el presunto encubrimiento de abusos una menor tutelada por el que se investiga a la dirigente de Compromís.

En los pasillos de la Cámara Baja, la secretaria general del PP también ha denunciado que «todavía haya partidos políticos que digan que su dimisión es una injusticia».

«La única injusticia que ha habido aquí es la menor que ha sido abusada y que no encontró el respaldo, la protección que debiera haber tenido de la administración que tenía su tutela y que dependía de la vicepresidenta Oltra», ha recalcado.

Oltra dimitió ayer como vicepresidenta del Gobierno valenciano y como diputada autonómica cinco días después de ser imputada judicialmente por el Tribunal Superior de Justicia por presuntamente encubrir el abuso a una menor tutelada cometido por su exmarido, quien fue condenado a cinco años de prisión. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -