viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un patinete atropella a un peatón dejándole en estado crítico en Badalona

No te pierdas...

Un hombre de 63 años está hospitalizado en estado crítico después de haber sido atropellado por un patinete en Badalona mientras cruzaba una calle.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en el cruce entre la avenida Martí i Pujol y la calle Enric Borràs, cuando el conductor del vehículo de movilidad personal (VMP) lo habría arrollado y tirado al suelo.

La Guardia Urbana de Badalona está investigando lo sucedido, pero la principal hipótesis es que el patinete se habría saltado un semáforo en rojo.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del siniestro para atender a la víctima, que ha sido ingresada en el Hospital Germans Trias i Pujol y se encuentra en estado grave, pero estable.

En cuanto al conductor, ha resultado herido de levedad y ha sido trasladado el Hospital Municipal de Badalona.

De acuerdo con las mismas fuentes, la Guardia Urbana está pendiente de clasificar la infracción a expensas de lo que resulte de la investigación y determinará los cargos en función de cómo evolucione el estado de salud de la víctima. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -