viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenida la conductora implicada en el accidente mortal de Fornells

No te pierdas...

La joven conductora de uno de los dos turismos que este domingo han chocado frontalmente a la altura de Fornells de la Selva (Gerona), en un accidente en el que ha fallecido una mujer y otras dos personas han resultado heridas críticas, ha sido detenida al dar positivo en alcoholemia.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han informado a Efe de que la mujer, de 22 años de edad, nacionalidad española y vecina de Vilafant (Gerona), ha sido detenida por «un delito contra la seguridad viaria y homicidio por imprudencia».

En el accidente, ocurrido en la N-II, se han visto implicados dos vehículos, según ha indicado el Servei Català de Trànsit (SCT), que ha informado de que el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 709 de la N-II poco después de las 12.00 horas por causas que se están investigando.

A consecuencia de la colisión, ha muerto la pasajera del asiento delantero de uno de los coches y dos personas más han resultado heridas críticas, mientras que una cuarta está herida menos grave.

Las dos heridas críticas han sido trasladadas al Hospital Josep Trueta y la menos grave al Hospital Santa Caterina.

Los Mossos d’Esquadra, que están investigando las causas del accidente, han activado a cinco patrullas de la policía autonómica y al lugar también han acudido seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, además de un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Como consecuencia del siniestro, la N-II ha sido cortada en el punto del accidente en los dos sentidos de la marcha.

Con esta víctima mortal, ya son 89 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que va de año. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -