domingo, diciembre 4, 2022

Muere el hombre agredido por un joven en Linares por una deuda de 300 euros

Jaén, 8 ago (EFE).-El hombre que fue violentamente agredido en una calle de Linares (Jaén) por un joven de 25 años por una deuda de 300 euros ha muerto en el hospital como consecuencia de las graves heridas, según han informado este domingo fuentes de la Policía.

Los agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Linares detuvieron al joven, que se había dado a la fuga, tras asaltar en la calle y darle una paliza a la víctima, que perdió el conocimiento y después fue deambulando por la calle hasta llegar al domicilio de su expareja.

Los agentes se desplazaron hasta el hospital, donde fue llevada la víctima, tras ser llamados por una mujer que manifestó que al parecer su hermano había recibido una paliza y que en esos momentos estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia, encontrándose extremadamente grave y temiendo incluso por su vida.

Los agentes tomaron declaración a la médico de urgencias que les explicó que el hombre presentaba diversas lesiones graves, entre ellas el bazo roto, neumotórax y varias costillas fracturadas.

Los investigadores consiguieron localizar a un testigo e identificar al presunto agresor como un joven de 25 años con antecedentes policiales que fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y que al parecer le había dado la brutal paliza, sin mediar palabra con la víctima, por una deuda de 300 euros.

El hombre agredido, que se encontraba en el hospital donde había sido intervenido de las gravísimas lesiones sufridas, ha fallecido, mientras que el detenido se encuentra en prisión preventiva, ahora acusado de homicidio.

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias