sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Willem Dafoe inmortalizado en el Paseo de la Fama tras su triunfo en los Globos de Oro

El actor de 68 años de edad fue homenajeado con una placa con su nombre en el famoso bulevar de Los Ángeles, la primera de 2024

No te pierdas...

El actor Willem Dafoe fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado lunes, marcando el primer reconocimiento de este tipo para un intérprete en 2024. Acompañado de destacadas personalidades como Patricia Arquette, Pedro Pascal y su esposa, la directora Giada Colagrande, Dafoe recibió este homenaje un día después de ser ovacionado en los Globos de Oro, donde la película «Poor Things«, en la que participó, fue galardonada como la Mejor Comedia o Musical.

«Es maravilloso, no puedo dejar de sonreír, parezco un idiota«, expresó Dafoe al revelar su estrella. «Ser parte de esta comunidad de artistas y entretenedores es increíble; espero que lo que hacemos pueda hacer al mundo un poco mejor», agregó el actor durante la ceremonia.

En un emotivo momento, Pedro Pascal compartió recuerdos de su infancia vinculados a Dafoe. «Vi Platoon en el cine con mi padre, y (Willem) me hizo llorar tanto que mi padre me mandó al baño. Yo tenía como 10 años y ya quería ser un actor», relató Pascal. Además, destacó la generosidad, integridad y amabilidad de Dafoe, considerándolo su maestro y amigo increíble.

Willem Dafoe, nacido en 1955 en Appleton, Wisconsin, proviene de una familia ligada a la medicina. Estudió Arte Dramático en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y comenzó su carrera en 1980 con la película Heaven’s Gate. Su extensa filmografía de al menos 147 películas incluye destacados roles en filmes como «At Eternity’s Gate,» donde interpretó a Vincent Van Gogh, y «Spider-Man» (2002), donde inmortalizó su figura como el icónico Green Goblin (Duende Verde).

Con cuatro nominaciones al Óscar, un premio BAFTA y cuatro Globos de Oro, Dafoe continúa su exitosa carrera con siete películas en proceso, entre ellas «Beetlejuice 2,» «Nosferatu» y «Kind of Kindness.» La estrella en el Paseo de la Fama marca otro hito en la trayectoria del aclamado actor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -