viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sarah Jessica Parker causa revuelo en una entrevista al responder por qué nunca se desnuda en pantalla

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Sarah Jessica Parker es una talentosa actriz y productora estadounidense que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Y es que, desde que Parker comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a una temprana edad, fue sin lugar a dudas su papel icónico como Carrie Bradshaw en la exitosa serie de televisión «Sex and the City» lo que la catapultó a la fama internacional. Su interpretación de la intrépida columnista de moda en Nueva York le valió el reconocimiento de crítica y público, y se convirtió en un ícono de estilo y feminismo para muchas mujeres en todo el mundo.

Captura De Pantalla 2023 07 05 A Las 15.35.05
IG: @sarahjessicaparker

Eso sí, si has visto la exitosa serie, ¿te has dado cuenta de que nunca ha salido desnuda en ‘Sexo en Nueva York’? En cambio, a los personajes de Charlotte y Miranda les hemos visto los pechos varias veces y al de Samantha, bastantes más, sin embargo, Sarah Jessica Parker nunca apareció desnuda. Ahora, la actriz responde ante eso y no solo su respuesta causa un gran revuelo en internet, sino que las preguntas del presentador que le hace la entrevista, indignan a las masas.

«¿Es debido a tu imagen corporal?», la pregunta del presentador que ha incendiado las redes

Ha sido en el programa de ‘The Howard Stern Show’, ‘podcast’ en el que Sarah Jessica Parker acudió como invitada con motivo del éxito de ‘And just like that’, una continuación de la serie ‘Sexo en Nueva York’, que acaba de estrenar hace unas semanas la segunda temporada.

Cuando el presentador le preguntó que si había sido ella la primera elección como protagonista de los creadores de ‘Sexo en Nueva York’, ella respondió: «Mi agente me dijo que Darren Star había pensado en mí para el rol protagonista. Pero yo leí todo y le compartí mi única preocupación: pensaba que el guión era realmente interesante, emocionante, diferente y fresco; nunca había visto algo así. Pero me preocupaba que no me sentía cómoda haciendo desnudos, y la trama los pedía. Y él dijo: «no lo hagas, no me importa que no aparezcas sin ropa, hay más actrices protagonistas y, si ellas se sienten cómodas, lo harán, pero tú no tienes que hacerlo», recuerda Sarah Jessica Parker.

Captura De Pantalla 2023 07 05 A Las 15.36.33
Youtube: ‘The Howard Stern Show’

Esta respuesta ha causado una gran sensación, ya que no ha dudado en sincerarse y hacer saber que ella no tiene ningún problema con ello, simplemente respeta a todas las que lo hagan pero Sarah no es una de ellas. El revuelo ha sido para bien, ha recibido numerosos aplausos y halagos en redes sociales, sin embargo, no ha sido la única que ha causado sensación, aunque en esta ocasión, el presentador lo ha hecho, y para mal.

Tras sus comentarios, el presentador pregunta: «¿No te sentías cómoda con la desnudez debido a tu imagen corporal?», la pregunta ha caído muy fuerte en las redes sociales, quienes se han mostrado bastante indignados ante la misma y ya se pueden leer comentarios como «él no es nadie para preguntar si una actriz no se quiere desnudar por su aspecto físico» (recordemos que la actriz ha sido bastante criticada porque el público no la considera «bella» o «guapa» para ser actriz y ha recibido numerosos comentarios sobre su aspecto, de ahí que haya causado tanto enfado e indignación, preguntándole a la actriz si no se desnudaba por su aspecto.

«¿O porque crees que te colocaría en una categoría diferente de actriz?», continua diciendo el presentador. Sin embargo, Parker supo calmarse y muy centrada respondió tranquilamente, «Creo que solo era… tímida. Nunca me sentí cómoda exponiéndome de esa manera, y nunca juzgué a nadie por eso, eh. No era una cuestión de «moralidad». Admiro a quien está cómoda desnudándose en pantalla. Y bueno, no pensé que cambiaría esa percepción», concluía ante la atenta atención de todos y por supuesto, muy aplaudida. ¡Brava!

Captura De Pantalla 2023 07 05 A Las 15.37.04
Youtube: ‘The Howard Stern Show’

La gran carrera de Sarah Jessica Parker

Además del increíble éxito de ‘Sexo en Nueva York’, Parker también ha actuado en el cine, protagonizando películas como «Hocus Pocus», «The Family Stone» y «Failure to Launch». Su versatilidad actoral le ha permitido abordar diferentes géneros y personajes, demostrando su talento y carisma en cada proyecto.

Además de su trabajo como actriz, Sarah Jessica Parker es una exitosa empresaria. Ha lanzado su propia línea de productos, incluyendo una colección de zapatos y una línea de perfumes. Su incursión en la moda y el diseño ha sido muy aclamada, y su estilo personal se ha convertido en una referencia para muchos seguidores de la moda.

Captura De Pantalla 2023 07 05 A Las 15.37.45
IG: @sarahjessicaparker

Con una carrera que abarca décadas, Sarah Jessica Parker ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Su talento actoral, su carisma y su sentido único de estilo la convierten en una figura icónica y admirada. A través de sus diferentes roles y proyectos, ha demostrado su versatilidad y su compromiso con su oficio. Sin duda, su legado perdurará y continuará inspirando a futuras generaciones de actores y actrices.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -